Ya puedes comprar tu auto a crédito en Mercado Libre con el apoyo de BBVA

• Mercado Libre y BBVA México se unen para ofrecer una forma sencilla de solicitar un crédito y adquirir uno de los modelos disponibles en el marketplace
  • 6 de cada 10 autos nuevos vendidos en el país se hacen a través de un financiamiento automotriz, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Comprar un auto sin tener acceso a un crédito puede ser una misión imposible. Según la AMDA, 6 de cada 10 autos nuevos vendidos en México se hacen a través de un financiamiento automotriz, aunque muchas veces los trámites y visitas a distintos sitios para tener la aprobación final pueden tardar demasiado tiempo.

BBVA México y Mercado Libre, el marketplace más importante de América Latina, se han unido para ofrecer financiamiento y así comprar un auto dentro de la plataforma amarilla. Con la ayuda del botón "Simular crédito", que se encuentra en las publicaciones de las agencias automotrices de la red de BBVA, se pueden conocer las mensualidades y el tiempo para pagarlo.

“Estamos muy emocionados por unirnos con uno de los bancos más importantes del país para que miles de usuarios puedan acceder a un financiamiento desde la comodidad de su casa. Estamos expectantes y satisfechos con esta herramienta que  a través de un clic permite que se solicite un crédito rápido y seguro para adquirir un auto, eligiendo el modelo que prefieras con las características que más te gusten. Se aparta en Mercado Libre y se recoge en la agencia autorizada y verificada que lo vende”, comentó Iliana Vetrano, directora del marketplace de vehículos, inmuebles y servicios en Mercado Libre.

A través de la tecnología, BBVA México se hace cargo de las investigaciones correspondientes para saber si la petición puede proseguir o no, así que se tiene la confianza de que los datos que se compartan están seguros y son solamente utilizados para buscar tu crédito. Al solicitar este crédito obtienes la garantía de los servicios de uno de los mejores bancos, cuyo contrato será directo tanto en acuerdos de paga como en los términos y condiciones que define la institución bancaria.

"Esta alianza refuerza nuestra visión de estar ahí para todos los mexicanos, tanto vendedores como compradores, poniendo a disposición la plataforma para continuar desarrollando el negocio a través de la tecnología, lo que a su vez, acerca y diversifica las posibilidades de los usuarios. Ser parte de estos grandes pasos hacia el progreso es muy satisfactorio”, puntualizó Vetrano.

Se puede aplicar el financiamiento para autos seminuevos y 0km, con agencias automotrices y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022, con un plazo de entre 24 y 60 meses.

En Mercado Libre Vehículos podrás encontrar miles de modelos de diferentes marcas para elegir el que se ajuste a tus necesidades y deseos, de forma segura y confiable, y ahora también con el apoyo de financiamiento de BBVA México.

Ya puedes comprar tu auto a crédito en ML con BBVA.docx 278 KB