Revive los mejores videojuegos de Star Wars con esta colección de consolas clásicas disponibles en Mercado Libre

Revive los mejores videojuegos de Star Wars con esta colección de consolas clásicas disponibles en Mercado Libre

  • Mercado Libre celebra el May the 4th con una selección especial, de más de 3 mil títulos, de videojuegos que han hecho de Star Wars una de las sagas más populares.
  • El marketplace también cuenta con el catálogo más grande de consolas de distintas generaciones en todo el país.

Algo que hace a Star Wars uno de los universos más populares y extensos de la cultura pop, es que no sólo se ha limitado a las películas lanzadas desde finales de los años 70, sino que desde entonces no han dejado de publicarse libros, dibujos animados, comics, fanfics o series, que han dado lugar a legiones enteras de adeptos en todo el mundo.

Si algo ha ayudado a esta saga a permanecer en el gusto de los fanáticos por muchos años, definitivamente son los videojuegos, cuyos títulos más memorables han popularizado esta franquicia entre comunidades como los gamers, ya sean para consolas de antaño como la Dreamcast de Sega y el Nintendo 64, o de forma más reciente con el Playstation 5 y el XBOX ONE.

Con motivo del May 4th, día de Star Wars, Mercado Libre, el marketplace de comercio electrónico más grande del país, no solo ha elegido algunos de los títulos más increíbles de ‘La Guerra de las Galaxias’ entre su catálogo de videojuegos, también ha desempolvado algunas consolas de colección (aún funcionando) para que revivas tus mejores partidas: 

Para una gran mayoría de millennials, la Nintendo 64 fue el mundo de entrada a los videojuegos, y Shadows of The Empire fue sin duda uno de los títulos que trajeron por primera vez el mundo de Star Wars a una experiencia completamente en 3D. 

Compra la consola funcionando al 100% aquí.

La segunda entrega de Force Unleashed, nos hizo conocer más detalles previos al episodio IV, al tiempo que nos mostró una de las versiones más despiadadas de Darth Vader. Un juego que se ganó un lugar especial entre fans, gamers y críticos gracias a su jugabilidad.

Si aún guardas tu 360, es un juego 100% recomendado. Si no, puedes conseguir la consola en este enlace.

La experiencia de manejar naves legendarias como el Halcón Milenario y la B-Wing, se hizo realidad para chicos y grandes con Rebel Assault II, un título que redefinió el género del Rail Shooter y uno de los mayores éxitos de la primera consola de Sony.

Revive este y otros títulos más con este PSX.

El Nintendo Entertainment System fue una de las consolas en mostrar las primeras adaptaciones de muchas películas en videojuegos, las cuales resultaron un tremendo éxito y abrieron la posibilidad de extender el universo de estas historias. Es por ello que ‘El regreso del Jedi’ para el NES es un juego legendario.

No te quedes con las ganas de revivir este juego y consigue tu NES aquí.

El Delta 7, o también llamado Jedi Starfighter, es una de las aeronaves más representativas del bando Rebelde, y este juego para PlayStation 2 permitió a los fanáticos pilotarlo para combatir las Fuerzas Imperiales. 

Vuelve a tener el PlayStation 2 en tus manos con este enlace.

El kinect fue uno de los periféricos más exitosos del XBOX 360, tanto así que se desarrollaron juegos como Kinect Star Wars, con el cual podrás liberar toda La Fuerza a través de tus movimientos corporales. Esta edición venía totalmente personalizada para los fans de Star Wars.

Story image

No sólo este May the 4th, cualquier día es perfecto para recordar lo mucho que nos gusta Star Wars, y revivir algunas de nuestras aventuras en este universo, a través de nuestra consola favorita. No olvides que hacerlo ahora es más fácil y seguro gracias a Mercado Libre, que otorga beneficios como compra protegida, envíos gratuitos a partir de 299 pesos a cualquier parte de la república. Así que pide tu juego favorito y que la fuerza te acompañe. 


Revive los mejores videojuegos de Star Wars con esta colección de consolas clásicas disponibles en Mercado Libre MeLi_ABR2021_ Retro Gaming Star Wars _V1.docx - 633 KB

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/