Renuévate en este regreso a clases sin tener que pisar una tienda

Renuévate en este regreso a clases sin tener que pisar una tienda

Lunes 6 de agosto de 2018 — Según un estudio de Kantar Worldpanel, el 46 por ciento de los mexicanos no aprovecha la temporada de descuentos antes del inicio de clases para hacer sus compras, así que si se te escaparon las rebajas de julio y no renovaste tu outfit para el regreso a clases, no te amargues ni pierdas tiempo yendo a tiendas por toda la ciudad porque hay una solución. Toma tu smartphone, entra a Mercado Libre y busca ropa, backpacks, tenis y otros accesorios sin moverte de cama en la edición especial de back to school que tiene hasta un 50 por ciento de descuento.

  • Estilo a tu espalda

La mochila es el accesorio más importante porque irá contigo a clases todos los días, así que elige la que más te guste entre los modelos especiales que Vans tiene de Charlie Brown y Snoopy. Tienen capacidad de 25 litros, altura de 42 cm y tienen descuentos que rondan el 20 por ciento. Si quieres ver otros modelos para hombres y mujeres, la tienda oficial Oakley también tiene opciones súper cool.

  • Mezclilla para todo

Los pantalones jeans fueron inventados para el trabajo diario y a tu edad el trabajo es ir a clases, por eso te recomendamos la tienda oficial de Levi’s en Mercado Libre, que tiene descuentos especiales en pantalones de mezclilla de varios tipos para mujeres y hombres.

  • Exhibe/protege tus pies

Elegir zapatos es un reto porque hace calor de día y se antojan sandalias, pero en la tarde llega la lluvia y arruina tus pies. Si no hay previsión de lluvia puedes vestir unos huaraches artesanales hechos en México, pero si estás segura de que va a llover, seguro te gustarán estas botas Crocs que vienen en varios colores. Los que nunca fallan para la vuelta a clases son los clásicos Converse, así que visita su tienda oficial dentro de Mercado Libre para que elijas tu modelo favorito para esta temporada.

  • No dejes de escribir

En el mundo laboral es poco común escribir a mano, pero si estás en clases los lapiceros son tus mejores amigos. Y como querrás usar de varios colores, formas y tamaños, necesitas una lapicera Kipling para organizarlos todos junto a otros útiles. Hay muchos colores, encuentra tu favorito.

  • Resalta tu outfit

Si te gusta vestirte con prendas más sencillas como una t-shirt blanca y leggings negros, te dejamos un par de accesorios que le pueden dar fuerza a tu outfit sin perder lo simple. Prueba con la tienda oficial de Ocean Heart que tiene accesorios con descuentos que alcanzan el 60 por ciento y por supuesto tus lentes hawkers, que harán ver bien cualquier combinación.

  • Música para el camino

Ningún outfit de estudiante está completo sin audífonos porque la música te salvará en los largos recorridos a clases. Checa la tienda oficial de Sennheiser porque tiene una gran variedad de modelos con descuentos que superan el 20 por ciento.

¿Ya ves lo fácil que puedes equiparte para este regreso a clases en línea? Además de encontrar miles de productos sin salir de casa y recibirlos donde quieras en menos de 48 horas, si no te gusta lo que compres lo puedes devolver, así que no dejes todo para última hora con tu outfit.  

 

ML1
ML2
ML3
ML4
ML5
ML6
ML7
ML8
ML9