• Con poco más de 2 millones de artículos en oferta, Mercado Libre continua con 8 días llenos de los descuentos más ardientes de todo internet.

Ya llegó, ya está aquí: Hot Sale 2021, una de las campañas de venta online más esperadas del año, ha llegado a Mercado Libre, el marketplace de comercio electrónico más grande de América Latina.

La edición ya empezó y aún nos quedan 8 días llenos de descuentos irresistibles, por lo que hasta el 31 de mayo, podrás encontrar todo aquello por lo que has estado ahorrando en estos meses en categorías como moda, belleza, electrónicos, juguetes, autopartes, hogar, supermercado y hasta depas.

Aunque si de verdaderas promociones hablamos, la categoría de moda y belleza, sin duda será una de las más atractivas en Mercado Libre, donde se esperan descuentos de hasta el 75%. Recuerda que la plataforma te ofrece beneficios como envíos gratis en compras mayores a 299 pesos, compra protegida y envíos en menos de 24 horas hasta la puerta de tu casa.

Y para que veas los súper descuentos que Mercado Libre tiene preparados para estas secciones checa algunos de estos artículos para consentirte:

• Belleza:

Set Manicura y Pedicura - 40% OFF

Kit de L'oréal de Ácido Hialurónico - 48% OFF

Máquina Facial para remover papada - 32% OFF

Máquina Succionadora de puntos negros - 25% OFF

Máquinas para pedicure y exfoliadoras- 23% OFF

Cepillo Alisador de Pelo - 53% OFF

Rodillo De Jade - 25% OFF

Limpiador facial - 62% OFF

• Moda y accesorios:

Chamarra Levi's - 41% OFF