Regalos para el Día del Niño según sus edades: de 0 a 80 años

Celebra el Día del Niño y encuentra el regalo perfecto para peques de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los que tienen más de 80 años. No importa si tienes un hijo, dos o más; o si tienes un perrhijo. De hecho, tampoco es necesario que tengas un niño en casa, porque quizá está dentro de ti; o dentro de tus padres o abuelos.

Para ayudarte a encontrarlo sin que tengas que salir a la calle, Mercado Libre tiene una sección especial de juguetes con casi 60 mil opciones, así que no hay forma de que no consigas lo que quieres. Para no perderte en la búsqueda te ofrecemos alternativas por rango de edad que te facilitarán la decisión.

• Bebés

Los juguetes multisensoriales son ideales para que el bebé conozca e interactúe con su entorno, así que busca que sean musicales y de colores que contrasten. Los móviles son perfectos. Si tienen más de medio año, decídete por aquellos que hacen sonidos al golpear o aventar, como pelotas, cochecitos  y muñecos. Una manta de actividades para el suelo es perfecta porque ya comienza a gatear. Al final de ese periodo, preferirán títeres, cuentos, disfraces y cualquier juguete que les permita imitar las actividades de los padres. Ya querrán arrastrar cosas, así que triciclos y coches son una excelente opción.

• Niños

La imaginación se apodera del mundo de los niños a partir de los 5 años y comienzan a desarrollar las habilidades manuales, la relación con amigos y la memoria. Dales espacio para que corran y se cansen, ¡lo necesitarás! Llegan las primeras bicicletas, los balones y los brincolines (estos regalos valen para niños adultos), pero no te olvides de estimularlos con instrumentos musicales, juegos de mesa, experimentos y otros juguetes que fortalezcan su cerebro. También adoran los juegos de ingenio y estrategia. No te olvides, por supuesto, de los juegos tecnológicos. Si antes usaban tu teléfono o la tablet, ya es hora de consolas de juegos o incluso algunos drones.

Hacemos una pausa en la lista porque todos estos juguetes los puedes conseguir en Mercado Libre y la gran mayoría ofrece descuentos especiales por el Día del Niño. Lo mejor de todo es que son juguetes de tiendas oficiales asociadas como Hasbro, Playmobil, Disney, Juguetibici, Juguetrón, Lego y muchas más. La mayoría de los envíos llegarán a tu casa en dos días, así que estás a tiempo de recibirlos para celebrar junto a tus niños.

• Adolescentes y perrhijos

Si tus hijos ya no quieren juguetes, en Mercado Libre encontrarás un par de secciones ideales para tratar de hacerlos felices, el mayor reto con los adolescentes: Fashion y Gaming son dos de las opciones infalibles con niños entre los 13 y 17 años (o más años, muchos más), así que dale un vistazo a todas las opciones.

Si lo que tienes son perrhijos, será más sencillo complacerlos. Desde ofertas y suscripciones para comprar grandes bolsas de su comida favorita, hasta camas, juguetes y accesorios para jugar con ellos. Lo mejor de la oferta de Mercado Libre, además de los precios, son las entregas gratuitas en cualquier lugar del país.

• Adultos (o niños eternos)

Finalizamos el listado con opciones para el rango de los 20 a los 80 años, la época donde siempre añoramos volver a ser niños. Puedes aprovechar alguno de los regalos anteriores para jugar con tus hijos: brincolines, juegos de mesa, balones, videojuegos o rompecabezas; o simplemente comprarlos para ti y jugar con tus padres, amigos o pareja. ¡Las opciones son infinitas!

No dejes pasar el próximo Día del Niño sin consentirte o consentir a los que más quieres. Visita el sitio con más visitas de América Latina y encuentra lo que buscas, o quizá lo que ni imaginabas. ¡Lo mereces!

Donají Rodríguez AnotherCompany
Karina Méndez Another Company