Redecora tu casa sin irte a la bancarrota con el Hot Sale

Mercado Libre tiene descuentos que alcanzan el 50% en muebles, colchones, baterías de cocina y herramientas para que renueves tu hogar

Descuentos que van del 10 al 50% y meses sin intereses para comprar. ¿Qué más quieres? Quizá falta agregar que son productos nuevos, de tiendas oficiales reconocidas y también de diseñadores mexicanos emergentes. ¿Suficiente? Decídete a redecorar tu casa durante el Hot Sale con todas las ofertas que tiene Mercado Libre del 28 de mayo al 1 de junio.

Si necesitas un cambio en tu recámara, puedes elegir el colchón Spring Air ortopédico matrimonial, con dos almohadas, por $2,879 pesos, ¡un descuento del 49%! O si quieres una nueva imagen para tu sala, qué tal un set de cuatro sillas Eames en color gris, modernas y vintage, por $2,999 pesos.

Otro producto destacado para este Hot Sale en la categoría de Hogar y Decoración es una batería de cocina Vershales de 11 piezas en color marrón, que tiene un descuento del 36% y se ofrece en $899 pesos; o un juego de sartenes Flavorstone de 24 cm, con una cacerola y cuchillos por $2,179 pesos, lo que representa una oferta del 38%.

En Mercado Libre también encontrarás herramientas para hacer la redecoración por tu cuenta, como esmeriladoras DeWalt con más de 40% de descuento. Si estás buscando una en particular, navega en la página porque hallarás productos oficiales de Bosch, Black&Decker, Dremel y muchas más.

Y eso no es todo, Espacio de Diseño, un sitio especial de Mercado Libre que reúne lo mejor del interiorismo mexicano y que cuenta con un catálogo variado de artículos de decoración, ¡también tendrá descuentos durante Hot Sale!

Hasta el 1 de junio tienes oportunidad de adquirir cualquiera de los más de 100 mil productos en oferta que tiene Mercado Libre, el centro comercial online más importante de México. Lo mejor de todo es que sólo debes mover un dedo para redecorar tu casa a tu antojo.

Hot Sale Home

Donají Rodríguez

Another Company

Karina Méndez