Skip to Content
Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago para acceder a beneficios únicos

Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago para acceder a beneficios únicos

  • Los usuarios con Nivel 6 de Mercado Puntos podrán acceder a Combo+, propuesta que incluye los servicios de streaming Star+ y Disney+

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2021 - A partir del 31 de agosto, Mercado Libre y Mercado Pago ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar el nivel más alto de Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la compañía, y acceder así a nuevos beneficios en envíos y en suscripciones en streaming como Star+ y Combo+.

El Nivel 6 es el máximo nivel de Mercado Puntos con los mejores beneficios al que los usuarios pueden acceder según sus compras en Mercado Libre y pagos con Mercado Pago. Ahora, este nivel estará disponible para todos los usuarios a través de una suscripción mensual desde $125 pesos por mes. En este nivel, los usuarios podrán acceder también a descuentos exclusivos con Mercado Pago.

La propuesta única del Nivel 6 también incluye la suscripción a Combo+, que brinda acceso a los servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+, a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y Star+ donde podrán disfrutar de contenido de entretenimiento general, como series, comedias animadas, películas, documentales, y una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN. Los usuarios que ya pertenezcan y se mantengan en el Nivel 6 de Mercado Puntos y quienes lo adquieran podrán acceder a Combo+ sin costo adicional.  

“Con este nuevo lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor diferencial con beneficios exclusivos y todos los mejores servicios de streaming, como Star+ y Disney+, que están incluidos con la compra del Nivel 6. Para nosotros es fundamental que los usuarios no sólo puedan acceder a nuevas alternativas de comprar y vender online sino también a un ecosistema integral con beneficios exclusivos”, aseguró Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Estos beneficios se suman a los ya vigentes en el programa de fidelidad, como descuentos exclusivos en suscripciones y en pagos a través de Mercado Pago. Además, Mercado Libre ofrece envíos gratis en 24 horas a todos sus usuarios en los productos a partir de $299.

Para conocer más sobre la compra del Nivel 6 y sus beneficios, ingresa a Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.mx/suscripciones/nivel-6


Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago para acceder a beneficios únicos.docx 254 KB
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/