Ponte a la moda con las mejores ofertas del Hot Sale

Encuentra ropa, calzado, artículos de belleza, deportes y hasta la comida de tu mascota en Mercado Libre con descuentos insuperables

Si llevas semanas esperando el Hot Sale para cambiar tu outfit, renovar tus tenis, adquirir tus productos de belleza favoritos, complementar tus sesiones de workout con ropa deportiva o, simplemente darte un regalo especial, ¡aprovecha las ofertas que Mercado Libre tiene para ti! Son más de 100 mil productos con ofertas que van del 10 al 60%, pero como nadie tiene tiempo para verlos todos, te dejamos una lista con los que no puedes dejar escapar.

MODA

El verano está muy próximo, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de renovar tu clóset con las nuevas tendencias a precios increíbles. Durante Hot Sale, Mercado Libre tendrá en ropa, calzado y accesorios ¡hasta 50% de descuento! Algunos productos que estarán en precios súper buenos son:

BELLEZA

Si los artículos de belleza son un básico para ti, entonces seguro esto te interesa. Los descuentos máximos en este rubro también ascienden al 50% en esta categoría, ¡tienes que aprovecharlo! Mira los siguientes artículos y navega en la plataforma para encontrar más ofertas.

DEPORTES

Si te encanta hacer ejercicio tienes que visitar la plataforma, encontrarás ropa deportiva, suplementos y hasta aparatos para que armes tu propio gym en casa. Checa estos artículos que estarán en descuento y aprovecha porque habrán promociones de hasta 50% de descuento.

MASCOTAS

Hot Sale no vende mascotas, pero sí mucha comida para tu perrhijo o gato. Entra a la sección de Supermercado en Mercado Libre y encuentra marcas con descuentos que van del 15 al 40% por ciento en sacos de croquetas.

Dale un toque fresco a tu casa o depa, en Espacio de Diseño y en la categoría de Home, encontrarás artículos que te encantarán y que le darán una vista diferente a tu hogar.

Donají Rodríguez Another Company
Karina Méndez Another Company