¡Nunca dejes de brindar! Mercado Libre lanza categoría de vinos, licores y cervezas.

¡Nunca dejes de brindar! Mercado Libre lanza categoría de vinos, licores y cervezas.

Mercado Libre, el marketplace más grande de México y América Latina, realizó un evento el 30 de agosto para anunciar su nueva categoría de vinos, licores y cervezas días antes de la celebración de las fiestas patrias.

Festejemos México fue la campaña para el lanzamiento oficial de una sección que reunirá las marcas más populares de bebidas alcohólicas y que contará con los principales beneficios de la plataforma: envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos; compra protegida con devolución en caso de descontento; y meses sin intereses.

La oferta de vinos, licores y cervezas contará con un sector exclusivo dentro del centro comercial online y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

“Cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, por eso decidimos facilitar la búsqueda con esta categoría especial, que nos permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles”, explicó David Díaz, director de Consumo Masivo dentro de Mercado Libre.

A partir del 30 de agosto, todos los usuarios de la plataforma que quieran adelantar sus compras para la máxima fiesta mexicana o simplemente deseen surtirse sin salir de casa, podrán disfrutar de esta nueva categoría que seguramente hará muy felices a los mexicanos.

 

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/