¡No can-ce-les el ma-ria-chi! Kit para una noche mexicana é-pi-ca

¡No can-ce-les el ma-ria-chi! Kit para una noche mexicana é-pi-ca

Si están cansados de que todas las noches del 15 de septiembre sean iguales y quieren un poco más de diversión, chequen el siguiente kit de productos especiales para disfrutar la mejor noche mexicana en familia o con amigos.

La selección se hizo con productos de Mercado Libre, el marketplace más grande de México y América Latina, que tiene miles y miles de resultados para una noche mexicana memorable. A continuación te compartimos nuestros favoritos:

  • Juegos para beber

Jugar es la mejor forma de animar un grupo de personas, así que busca cualquiera de los productos de Jugando Spirts, que ofrece lotería, gato, jenga, beer pong y otros juegos especiales para divertirse bebiendo, pero sin excesos. ¿Quién le entra?

  • Bebidas para jugar

La opción anterior necesita una botella, o varias, para darle sentido al juego, además de que durante toda la celebración no pueden faltar las bebidas. Entra a la nueva categoría de vinos, licores y cervezas de Mercado Libre, donde no solo encontrarás una amplia oferta de tequila y mezcal, sino cualquier otro destilado que te guste con ofertas de hasta el 30%. Para complementar, en la misma plataforma puedes comprar los refrescos y jugos para mezclar. ¡Te llegarán a casa en menos de 48 horas!

  • ¡El mariachi!

¿Desde cuándo no llevan mariachi a casa? Aunque no lo creas, en Mercado Libre también pueden contratar un servicio para que canten el Cielito Lindo y Cucurrucucú Paloma junto a todos los invitados. Checa los comentarios e incluso los videos que algunos colocan en la descripción.

  • No lo can-ce-les

Mientras cantan junto al mariachi pueden ponerse una playera de la famosa serie  que enamoró a los mexicanos: La casa de las Flores. Esta de Paulina de la Mora será la favorita, o también pueden completar el outfit con playeras de mariachi para que todos se la pongan.

Este kit es ideal para tener un 15 de septiembre diferente a todos los demás, pero también dejen volar la creatividad en las búsquedas dentro de Mercado Libre porque se llevarán muchas sorpresas, al igual que los invitados a la fiesta.

 

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/