Skip to Content
Mercado Pago lanza descuentos QR en el Hot Sale para comerse en junio: combo Burger King con helado en 19 pesos y muchos más

Mercado Pago lanza descuentos QR en el Hot Sale para comerse en junio: combo Burger King con helado en 19 pesos y muchos más

  • A través del escaneo del código QR, se podrán hacer válidas las promociones en comercios físicos como McDonald’s, Toks,  Domino’s Pizza, Starbucks y Farmacias Benavides.
  • La cuponera digital de Mercado Pago dará por primera vez  la oportunidad de reservar ofertas del Hot Sale y aplicarlas entre el 1 y el 20 de junio.

En el marco de la octava edición del Hot Sale (del 23 al 31 de mayo) y con el fin de promover las transacciones digitales, Mercado Pago lanzó una cuponera de descuentos que los usuarios podrán reservar durante la semana y utilizar entre el 1 y el 20 de junio al pagar con el código QR de la app.

En alianza con grandes marcas a nivel nacional, la cuponera digital de Mercado Pago tendrá un amplio abanico de descuentos exclusivos entre los que destacan un combo King Whopper más un cono sencillo de Burger King a sólo $19, lo que representa un ahorro de 75%; y 50 pesos de descuento en Starbucks para cualquier bebida Venti, la más grande de la marca.

También participan Domino’s Pizza con una pizza mediana a $39; Toks y su característico Club Sandwich en 99 pesos, además de McDonald's y Farmacias Benavides.

“En los últimos meses, hemos visto una clara tendencia a la adopción del código QR como método de pago por su facilidad, practicidad y seguridad”, señala Ramiro Nández, senior manager de QR en Mercado Pago. “Ya contamos con más de 17 mil establecimientos a nivel nacional que aceptan nuestra tecnología y por eso quisimos participar en la temporada de descuentos online más importante del año”.

La cuponera digital ofrecerá a los consumidores un proceso de canje sencillo y rápido de las promociones al escanear el código QR en los comercios físicos participantes, además podrán ubicar en tiempo real los comercios más cercanos a través de la aplicación. Para reservarla, sólo tendrán que seguir las instrucciones dentro de la cuenta digital de Mercado Pago. 


Mercado Pago lanza descuentos QR en el Hot Sale para comerse en junio: combo Burger King con helado en 19 pesos y muchos más Mercado Pago _ Descuentos QR en Hot Sale.docx - 251 KB
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/