Mercado Libre y Rodrigo Noriega en Diseño Contenido este sábado

Como parte de las actividades de Design Week, Espacio de Diseño de Mercado Libre y Rodrigo Noriega –reconocido diseñador industrial–, te invitan a conocer su curaduría en Diseño Contenido este sábado 13 de octubre en Parque Lincoln. Rodrigo estará en un horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. para recibirte y platicar contigo sobre esta colaboración.

Si estás interesado(a) en una entrevista con Rodrigo, por favor escríbeme.

¡Nos vemos el sábado!

Donají Rodríguez SR Account Executive

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.