Mercado Libre reúne a 4 colosos automotrices en un mismo espacio con el panel: ‘La digitalización del mercado automotriz tras la pandemia’

Mercado Libre reúne a 4 colosos automotrices en un mismo espacio con el panel: ‘La digitalización del mercado automotriz tras la pandemia’

  • Jaguar Land Rover, Hyundai, Audi y Seat Cupra estarán presentes en un espacio dedicado a tratar los temas más relevantes en la digitalización del mercado automotriz en México. 
  • El evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio a las 10 am; será de forma virtual y estará disponible para todo el público sin costo.

El mercado automotriz ha mostrado una buena recuperación en 2021 tras un año de pandemia, y mucho de ello ha sido gracias a la creciente digitalización que ha adoptado la industria por completo, encontrando en el comercio electrónico no solo una vía para acelerar la venta de vehículos, sino para ofrecer a los usuarios experiencias cada vez más innovadoras

Para hablar a profundidad de esta aceleración tecnológica, Mercado Libre reunirá a 4 colosos del mercado automotriz en un panel llamado ‘La digitalización del mercado automotriz tras la pandemia', donde cada invitado mostrará la forma en cómo ha adoptado el comercio electrónico en el último año, así como el antes y el después en la digitalización de su modelo de negocio.

El panel de invitados estará conformado por Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover; Claudia Márquez, CEO de Hyundai; Edgar Casal, director general de Audi y Juan Pablo Gómez,director general de Seat Cupra.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio a las 10 am; será de forma virtual y estará disponible para todo el público sin costo alguno. 

El registro podrá realizarse en el siguiente enlace.  

¡No te lo pierdas!


Panel
Panel
Invitación Final.pdf 221 KB Invitación MELI_JUN21_ invitación panel_V1.docx - 990 KB

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/