Mercado Libre presenta la temporada otoño-invierno 2018

Mercado Libre presenta la temporada otoño-invierno 2018

 

Influencers como Teresuch, Polo Morín y Matu Garcés desfilaron en la alfombra amarilla en el centro de la Ciudad de México

Mercado Libre, la plataforma en línea más grande de América Latina, exhibió su nueva colección de moda en la plaza Manuel Tolsá

 

El glamour se apoderó del Centro Histórico de la Ciudad de México con la exhibición de la temporada otoño-invierno 2018 de Mercado Libre y la presencia de la cantante y actriz Belinda, que firmó autógrafos a sus fans.

La plaza Manuel Tolsá, en la calle Tacuba frente al Museo Nacional de Arte, fue el escenario elegido por la plataforma de e-commerce más grande de América Latina para presentar en un evento público su más reciente colección de moda, curada especialmente dentro de la página con más de 10 mil prendas para otoño e invierno de tiendas oficiales como Levi’s, Adidas, Vans, K-Swiss, Timberland, Trender, entre muchas otras.

El público asistente pudo ver los diferentes looks de la temporada cuando varios modelos posaron alrededor del famoso Caballito de Tolsá. Minutos después la presentación oficial se hizo en un cóctel privado donde varias personalidades estuvieron presentes. 

“Mercado Libre quiere convertirse en el destino de moda por excelencia de México y por eso decidimos venir a este icónico lugar para presentar nuestra nueva colección”, contó Francisco Alatorre, director de moda, belleza y deportes de la plataforma digital. “Queremos que la gente sepa que dentro de la página pueden encontrar desde lo más trendy hasta lo más clásico para armar su mejor outfit, sin salir de casa y a precios accesibles”, concluyó Alatorre.

Desfilaron por la alfombra amarilla las actrices Gretell Valdez, Rossana Najera, Juan Pablo Jim, Cynthia de la Vega, Kevin Rogers, Candela Márquez, Juan Pablo Gil y el diseñador mexicano Andrés Jiménez ‘Mancandy’. En la presentación de la colección también se mostró el video promocional de la campaña que se podrá ver en medios audiovisuales durante los próximos días.

La amplia variedad de opciones convierten a Mercado Libre en la tienda en línea más completa para renovar el guardarropa con las mejores tendencias de la temporada, mientras ofrece envíos gratuitos por compras mayores a 549 pesos que se entregan a domicilio en menos de 48 horas. No dejes de visitar, sin mover un pie, la sección especial en el siguiente enlace, que Mercado Libre preparó para todos.

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/