Mercado Libre presenta la temporada otoño-invierno 2018

Martes 25 de septiembre de 2018 —

Influencers como Teresuch, Polo Morín y Matu Garcés desfilaron en la alfombra amarilla en el centro de la Ciudad de México

Mercado Libre, la plataforma en línea más grande de América Latina, exhibió su nueva colección de moda en la plaza Manuel Tolsá

El glamour se apoderó del Centro Histórico de la Ciudad de México con la exhibición de la temporada otoño-invierno 2018 de Mercado Libre y la presencia de la cantante y actriz Belinda, que firmó autógrafos a sus fans.

La plaza Manuel Tolsá, en la calle Tacuba frente al Museo Nacional de Arte, fue el escenario elegido por la plataforma de e-commerce más grande de América Latina para presentar en un evento público su más reciente colección de moda, curada especialmente dentro de la página con más de 10 mil prendas para otoño e invierno de tiendas oficiales como Levi’s, Adidas, Vans, K-Swiss, Timberland, Trender, entre muchas otras.

El público asistente pudo ver los diferentes looks de la temporada cuando varios modelos posaron alrededor del famoso Caballito de Tolsá. Minutos después la presentación oficial se hizo en un cóctel privado donde varias personalidades estuvieron presentes.

“Mercado Libre quiere convertirse en el destino de moda por excelencia de México y por eso decidimos venir a este icónico lugar para presentar nuestra nueva colección”, contó Francisco Alatorre, director de moda, belleza y deportes de la plataforma digital. “Queremos que la gente sepa que dentro de la página pueden encontrar desde lo más trendy hasta lo más clásico para armar su mejor outfit, sin salir de casa y a precios accesibles”, concluyó Alatorre.

Desfilaron por la alfombra amarilla las actrices Gretell Valdez, Rossana Najera, Juan Pablo Jim, Cynthia de la Vega, Kevin Rogers, Candela Márquez, Juan Pablo Gil y el diseñador mexicano Andrés Jiménez ‘Mancandy’. En la presentación de la colección también se mostró el video promocional de la campaña que se podrá ver en medios audiovisuales durante los próximos días.

La amplia variedad de opciones convierten a Mercado Libre en la tienda en línea más completa para renovar el guardarropa con las mejores tendencias de la temporada, mientras ofrece envíos gratuitos por compras mayores a 549 pesos que se entregan a domicilio en menos de 48 horas. No dejes de visitar, sin mover un pie, la sección especial en el siguiente enlace, que Mercado Libre preparó para todos.

Belinda
Belinda firmando autográfos