Mercado Libre picha el mariachi y regala una serenata virtual para el Día de las Madres

Mercado Libre picha el mariachi y regala una serenata virtual para el Día de las Madres

  • Las serenatas se publicarán el 10 de mayo en la cuenta de Facebook de Mercado Libre.

  • La plataforma de e-commerce se unió a la Fundación Cultural del Mariachi para dar un regalo a las madres mexicanas y apoyar con un donativo a las familias de los artistas.

Los mariachis mexicanos no tienen público para sus serenatas desde hace semanas y el domingo van a perderse una de las fechas más importantes del año para ellos: el Día de las Madres. 

Para apoyar al colectivo de artistas y a la vez regalar serenatas a todas las madres del país, Mercado Libre se unió a la Fundación Cultural del Mariachi para tocar serenatas virtuales en la cuenta de Facebook de la plataforma de e-commerce el domingo 10 de mayo.

Serán tres videos de cinco minutos cada uno, en los que los mariachis interpretarán varios popurrís con las canciones más emblemáticas para festejar a todas las madres mexicanas y que podrán cantarse en familia incluso a la distancia. 

Mercado Libre donará 150 mil pesos a la fundación para apoyar con despensas a los mariachis y sus familias, que han visto reducidos sus ingresos durante la cuarentena. El monto equivaldría a pedir más de 1,200 rolas en Plaza Garibaldi.

No te pierdas las serenatas virtuales en la cuenta de Facebook de Mercado Libre y sorprende a tu madre con la música más bonita para celebrar su día especial.

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/