Mercado Libre organiza la primera MELIXP en México con el Nobel de la Paz, Muhammad Yunus

Mercado Libre organiza la primera MELIXP en México con el Nobel de la Paz, Muhammad Yunus

  • Junto al nobel bangladesí estarán Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Stello Tolda, COO de Mercado Libre, y el mexicano Javier Verdura, director de diseño de Tesla, entre otros.

  • La feria de negocios e-commerce más importante de América Latina se realizará el 20/02/20 en el Foro Corona para más 3,000 vendedores de la plataforma.

México recibe por primera vez la feria de negocios de comercio electrónico más importante de América Latina, la MELIXP de Mercado Libre, con invitados especiales como Muhammad Yunus, pionero de los microcréditos y nobel de la paz en 2006 por crear el Banco Grameen, que otorgó préstamos a emprendedores sin recursos.

La MELIXP, considerada la experiencia de negocios más relevante de la región, llega a México después de cuatro años de evolución en Argentina, Brasil y Uruguay. Será la plataforma de contenido, tecnología e innovación que dictará nuevas formas de vivir el e-commerce y las finanzas tecnológicas en México, a través de conferencias con expertos y talleres para emprendedores.

Los principales expositores, además del galardonado emprendedor social y banquero de Bangladesh, serán el CTO de Mercado Libre, Daniel Rabinovich; el mexicano Javier Verdura, director de diseño de Tesla, quien trabaja desde 2012 en la empresa creada por Elon Musk, y el COO de Mercado Libre, Stelleo Tolda.

El Foro Corona será la sede del evento que se llevará a cabo el 20/02/20 a partir de las 9:00 de la mañana. La MELIXP abrirá sus puertas a  3,000 vendedores y emprendedores de la plataforma de e-commerce líder del país, quienes podrán disfrutar de los mejores consejos para hacer crecer sus negocios y se empaparán de las tendencias del comercio electrónico y las fintech en la siguiente década.

Para información sobre el registro y más detalles del evento, visita la página oficial de Meli XP 2020 México

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/