Skip to Content
MELIXP 2021: regresa a México la feria más importante del comercio electrónico y fintech en LATAM para apoyar a los emprendedores

MELIXP 2021: regresa a México la feria más importante del comercio electrónico y fintech en LATAM para apoyar a los emprendedores

  • El próximo 28 y 29 de septiembre MELIXP 2021 regresa en una segunda edición 100% digital. 
  • Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic; Justin Kan, Cofundador de Twitch serán algunos de los ponentes. 

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021— La feria de e-commerce y fintech más importante de Latinoamérica, MELIXP de Mercado Libre, regresa a México este 2021 con su segunda edición para apoyar a las pymes en su transformación digital. 

Después de una exitosa primera edición presencial el año pasado, MELIXP se muda a un formato 100% digital, lo que permitirá conjuntar a más de 6 mil vendedores que deseen ser parte de esta experiencia, sin importar en lugar en el que se encuentren. La cita será el próximo 28 y 29 de septiembre a través de una plataforma con acceso exclusivo por medio de la cuenta de Mercado Libre. 

Durante estos dos días los vendedores podrán acceder a workshops, salas de asesoría comercial, sesiones con consultores e integradores certificados, así como atención personalizada a dudas. 

En esta edición algunos de los panelistas serán Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic, y Justin Kan, Cofundador de Twitch, así como líderes del e-commerce en diferentes empresas como Beiersdorf México, C&A y Levi Strauss & Co. Adicional, estarán presentes líderes de Mercado Libre para profundizar de primera mano en temas de la plataforma, algunos de ellos son: Marcos Galperin, Presidente, CEO y Fundador de Mercado Libre; Ariel Szarfsztejn, Senior VP de Mercado Envíos; Sebastián Barrios, VP de Tecnología; y Martín de los Santos, Senior VP Mercado Pago. 

Story image
Story image

Compartir el conocimiento y las mejores estrategias es fundamental para que los aliados de Mercado Libre potencialicen sus ventas, vean crecer sus marcas y sumen en la recuperación de la economía del país. Para más información sobre el registro, detalles del evento y horarios, visita la página oficial de MELIXP 2021.


MELIXP 2021, regresa a México la feria más importante del comercio electrónico y fintech en LATAM para apoyar a los emprendedores.docx 628 KB
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/