MELIXP 2021: regresa a México la feria más importante del comercio electrónico y fintech en LATAM para apoyar a los emprendedores

• El próximo 28 y 29 de septiembre MELIXP 2021 regresa en una segunda edición 100% digital.
  • Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic; Justin Kan, Cofundador de Twitch serán algunos de los ponentes.

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021— La feria de e-commerce y fintech más importante de Latinoamérica, MELIXP de Mercado Libre, regresa a México este 2021 con su segunda edición para apoyar a las pymes en su transformación digital.

Después de una exitosa primera edición presencial el año pasado, MELIXP se muda a un formato 100% digital, lo que permitirá conjuntar a más de 6 mil vendedores que deseen ser parte de esta experiencia, sin importar en lugar en el que se encuentren. La cita será el próximo 28 y 29 de septiembre a través de una plataforma con acceso exclusivo por medio de la cuenta de Mercado Libre.

Durante estos dos días los vendedores podrán acceder a workshops, salas de asesoría comercial, sesiones con consultores e integradores certificados, así como atención personalizada a dudas.

En esta edición algunos de los panelistas serán Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic, y Justin Kan, Cofundador de Twitch, así como líderes del e-commerce en diferentes empresas como Beiersdorf México, C&A y Levi Strauss & Co. Adicional, estarán presentes líderes de Mercado Libre para profundizar de primera mano en temas de la plataforma, algunos de ellos son: Marcos Galperin, Presidente, CEO y Fundador de Mercado Libre; Ariel Szarfsztejn, Senior VP de Mercado Envíos; Sebastián Barrios, VP de Tecnología; y Martín de los Santos, Senior VP Mercado Pago.

Compartir el conocimiento y las mejores estrategias es fundamental para que los aliados de Mercado Libre potencialicen sus ventas, vean crecer sus marcas y sumen en la recuperación de la economía del país. Para más información sobre el registro, detalles del evento y horarios, visita la página oficial de MELIXP 2021.

MELIXP 2021, regresa a México la feria más importante del comercio electrónico y fintech en LATAM para apoyar a los emprendedores.docx

DOCX - 628 Kb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo