• La categoría de lactancia es la segunda con mayor importancia  dentro de los productos para bebés que se comercializan en la plataforma y los extractores representan el 20% de las ventas.

Medela, la marca suiza especializada en productos que acompañan a las mamás desde el embarazo hasta la etapa de lactancia, lanzó el nuevo extractor de leche eléctrico Doble Freestyle Flex en exclusiva en su tienda oficial de Mercado Libre.

El Doble Freestyle Flex destaca por ser un extractor portátil, que cabe en la palma de la mano, y por su ligero motor. También cuenta con una pantalla digital, tiene conectividad vía Bluetooth con la app MyMedela, carga mediante USB e incluye batería.

La integración de la tienda oficial de Medela a Mercado Libre complementa la amplia oferta de la plataforma en cuanto a productos para bebés, en la cual la categoría de lactancia es la segunda con mayor importancia; los extractores representan el 20% de las ventas de esta. “Este tipo de productos cada vez toman más relevancia en el mercado, tan sólo este año tuvimos un crecimiento interanual del 127% y versus el último mes del 333%. Queremos seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra y ser un aliado de nuestros consumidores para que puedan encontrar todo lo esencial para sus bebés dentro de la plataforma”, comentó  Alejandro Caballero, Director Comercial de Softline en Mercado Libre México.

La tienda oficial de Medela en Mercado Libre también ofrece extractores de leche eléctricos y manuales, bolsas de almacenamiento de leche, biberones, tops de bombeo, parche de hidrogel para pezones, hielera para leche. Todos los productos cuentan con envíos Full que se pueden recibir en menos de 48 horas y el beneficio de la compra protegida.

Medela, marca top de lactancia, lanza su nuevo extractor eléctrico en exclusiva por Mercado Libre.docx

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo