Desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, los fanáticos celebran el Día de Star Wars. Esta celebración surge a partir de la idea de "May the fourth", en español 4 de mayo, haciendo referencia a la famosa frase de la saga "May the Force be with you", que al español se traduce como “Que la Fuerza te acompañe”.

Aunque este día inició por un juego de palabras, los fanáticos decidieron que cada año se celebrara el 4 de mayo, convirtiéndose en un día famoso dentro la cultura popular. A pesar de la cuarentena, este año los fanáticos decidieron no pasarlo por alto  ya que en tan sólo una semana se aumentaron las búsquedas con las palabras “Star Wars” en un 36% con respecto al año pasado.

Entre los artículos más buscados referente a la famosa saga se encuentran: Legos de Star Wars con un crecimiento en búsquedas de 170% y Monopoly con 650%. Además, los cubrebocas y rompecabezas pasaron de tener 0 a más de 2,000 búsquedas en los últimos 10 días con respecto al año anterior.

Si tú tampoco quieres dejar pasar este día inadvertido, te dejamos algunas recomendaciones para vivir esta cuarentena muy al estilo de Luke Skywalker y la rebelión, cualquiera de estas opciones puedes adquirirlas dentro de Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de América Latina.

Tazas Star Wars R2d2

Lego Casco De Boba Fett

The Black Series Assortment Figuras

Star Wars Sable De Luz

Rompecabezas Star Wars

Funko Pop Baby Yoda

Furreal Friends Chewie

Story image

Prepárate para este día con cualquiera de estas opciones o con los más de 80 mil productos, que están en Mercado Libre, y que llegarán a tu casa en menos de 24 horas. ¡May the 4th be with you!

¡May the 4th be with you! Cubrebocas y juegos de Star Wars, lo más buscado por el fandom para celebrar su día Lego y cubrebocas de Star Wars lo más buscado para May of 4th .docx - 805 KB