Más de mil millones de personas verán la final del Mundial, pero pocos podrán hacer una fiesta como ésta

Más de mil millones de personas verán la final del Mundial, pero pocos podrán hacer una fiesta como ésta

Miércoles 11 de julio de 2018 — El domingo 15 de julio será un día especial que sólo se repite cada cuatro años: la final del mundial de fútbol. Aunque no esté México, sabemos que no te vas a perder el partido porque es el evento más seguido del planeta.

Según una recopilación hecha por la página especializada en fútbol, The18, la final del Mundial es vista por más de mil millones de personas; de hecho se estima que cerca de 700 millones ven, cuando menos, 20 minutos consecutivos. Esto supera con facilidad al Super Bowl, que reúne alrededor de 150 millones de espectadores en todo el mundo.

Si te gusta hacer una fiestita en casa para el americano, también debes armar una para el fucho porque tiene una ventaja: ¡será de día! Para que tengas más opciones, Mercado Libre preparó una lista de productos que te harán disfrutar la final del Mundial como si estuviera jugando tu selección.

¡Brinda desde temprano!

Si lo tuyo es un brunch, puedes descorchar el vino con el pitazo inicial del juego, que será a las 10 de la mañana. La recomendación  para esta ocasión son vinos Casa Madero, la bodega más antigua de América, que los encuentras en línea gracias a la tienda oficial de La Castellana.

Para que la fiesta continúe después del juego, no dudes en aprovechar uno de los paquetes de cerveza que encuentras en la página. El envío es gratis y te llegará a casa en menos de 48 horas, así que estás a tiempo de hacer tu pedido.

Vístete con los colores

Si tienes alguna preferencia para la final, deberías tener la playera de esa selección, pero nuestra recomendación es que te quedes con los colores mexicanos. La playera del mundial de 1998 con el calendario azteca o la colorida de Jorge Campos nunca pasarán de moda y Máscara de látex tiene distribución autorizada en Mercado Libre. Incluso allí consigues tallas y modelos que no están ni siquiera en la página oficial de la tienda.

Cascarita de despedida

No puedes dejar que se acabe el Mundial sin una cascarita entre amigos o familiares. Al término del juego, mientras montan la carne asada organiza la reta. Para que sea más pro, busca un set de porterías pequeñas y el balón oficial que se utilizó en Rusia.

Si México hubiera llegado a la final, también te hubiéramos recomendado comprar una pantalla nueva 4K de muchas pulgadas y un asador de carnes para que invitaras a todos tus conocidos, aunque, si de todas formas te gustaría tenerlos, entre el 9 y el 23 de julio en Mercado Libre habrá 60% de descuento en muchos productos nuevos, con envío gratis y protección total de tu compra, así que también es una buena oportunidad para echar un vistazo al centro comercial en línea más grande de México y América Latina.

Acerca de Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.


Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/

Donají Rodríguez Another Company