Los ugly sweaters más ugly para tu reunión Godínez

Los ugly sweaters más ugly para tu reunión Godínez

La búsqueda y compra de sweaters feos en Mercado Libre se ha duplicado año con año desde 2014

Una de las tradiciones modernas más divertidas y feas de diciembre es vestirse con ugly sweaters en fiestas de oficina o con la familia. Se ha popularizado tanto en los últimos años, que Mercado Libre reporta un incremento en las búsquedas y ventas del 500% desde 2014.

La plataforma de e-commerce no solo facilita la compra de ugly sweaters a sus usuarios, sino que también quiere mostrar los más feos que están dentro del centro comercial en línea más grande del país.  

Todos estos y muchísimos más los podrás encontrar en Mercado Libre. Con solo colocar en el buscador ugly sweaters o sudaderas de navidad, aparecerán más de 1000 opciones. Alguna de ellas será ideal para “espantar” el Día del Ugly Sweater, que se celebra el 21 de diciembre.

Para todos los amigos:

Story image

Para los que siempre están juntos:

Story image

Para celebrar con Jesús su cumpleaños:

Story image

Para el pride extraterrestre:

Story image

Para ver Frozen 2:

Story image

Para condimentar el bacalao con Salt Bae:

Story image

Para exhibir la tripa:

Story image

Para visitar el Upside Down:

Story image

Para los haters:

Story image

Para los perriwis:

Story image

Esta es una pequeña muestra y en Mercado Libre encontrarás muchas más opciones. Lo mejor de todo es que si no te gusta lo puedes devolver, pero se trata de que sea “feo”, ¿cierto?

Los ugly sweaters más ugly para tu reunión de Godínez.docx 3 MB

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/