Los artículos de las 10 series más populares que todo fan necesita en su vida

Si eres de las personas que en viernes por la tarde prefiere quedarse en casa con palomitas y una cobija para ver Netflix; usas referencias de series de televisión para explicar tu vida cotidiana y te encanta coleccionar cosas cool de las más populares, definitivamente este contenido es para ti, pero cuidado, puede que quieras comprar todo lo que verás a continuación.

Mercado Libre hizo una selección especial de sus artículos más populares y más cool de las series más famosas de todos los tiempos. Podrás encontrar cosas increíbles de Friends, How I Met Your Mother y hasta La Casa de las Flores. Chécalos y elige los que no pueden faltar en tu vida, todos los puedes conseguir en la plataforma y los recibirás rapidísimo.

• Friends

Tomar café en Central Perk era lo que más hacían los amigos más famosos de la televisión, así que haz lo mismo con tus amigos y bebe café en esta taza con el logo de la cafetería o en esta que tiene el famoso: “I’ll be there for you”, ¿lo leíste cantando verdad? También puedes protegerte del frío con esta sudadera que representa la filosofía de la serie más popular de los 90’s: Come como Joey; viste como Rachel; cocina como Mónica; vive como Phoebe; cuida como Ross; ríe como Chandler, ¡está genial!

• How I Met Your Mother

Uno de los episodios más recordados es el de la corbata de patitos de Marshall que termina en Barney por una apuesta. ¿La quieres, verdad? ¡Pues aquí la tienes! Y si te encantaría tener algo más simbólico de la serie, compra esta cadenita del paraguas amarillo y la trompeta azul.

• The Walking Dead

¿Qué sería de la serie sin sus armas para combatir zombies y algunos humanos? Puedes tener la espada de Michonne o el bate de Negan mejor conocido como Lucille. Si quieres algo que te haga ver más rudo o estás pensando en disfrazarte del peor villano de la serie, necesitas esta chamarra de Negan.

• Luis Miguel

Aunque la serie era sobre El Sol, el personaje más popular fue su padre, así que necesitas la playera Te odio Luisito Rey o un vinilo decorativo para tu coche, ventana o refri con la frase más recordada de la serie: ¡Coño, Micky! También, si estás pensando en disfrazarte del mejor villano del año, puedes comprar esta máscara de Luisito Rey. ¡De nada!

• La casa de las flores

Junto a Luis Miguel, fue una de las series mexicanas más vistas del año y ningún personaje será tan recordado como Paulina de la Mora. La escena donde ol-vi-da can-ce-lar el ma-ria-chi te acompañará por siempre con esta playera y tú serás la sensación.

• Stranger Things

Es difícil elegir un personaje favorito, pero lo que no es complicado es tener la gorra de Dustin si la buscas aquí o esta cadenita con las figuras más simbólicas de la serie. Otra gran opción es esta sudadera con un mensaje que remite a la poderosa Eleven.

• Breaking Bad

Si eres fan de Walter White, y quieres convertirte en Heisenberg para Halloween o cualquier otro día no puede faltar su sombrero icónico. Como para muchos es la mejor serie de la historia, este libro con fotografías y quotes de los personajes te fascinará.

• Game of Thrones

Un fan de esta serie tiene que leer los libros y tenerlos en casa. Si solo te falta eso para convertirte en un verdadero amante, elige este box set con los cinco libros. También, puedes encontrar estos collares que simbolizan esta mítica serie.

• The Big Bang Theory

Sheldon, Leonard, Howard y Raj siempre estaban jugando, así que haz lo mismo con tu grupo y este juego de Trivial Pursuit especial de la serie. Y si Bazinga fue tu palabra favorita por meses, aquí encontrarás playeras, sudaderas, cases y muchos otros artículos.

• La casa de papel

Esta serie española vivió un boom internacional este año y ahora es una gran opción para las fiestas de Halloween porque nada le gana al overol rojo y la máscara de Dalí que usaron secuestradores y rehenes durante la trama. El disfraz lo encuentras aquí y también puedes hacerte de esta sudadera de la famosa canción de resistencia que entonaron Berlín y El Profesor antes de dar el gran golpe: Bella ciao!

Story image

Estas fueron las 10 series elegidas por el equipo de Mercado Libre para su lista de artículos, pero en la plataforma podrás encontrar muchas más con solo escribirlas en el buscador. Cualquier producto te llegará a casa en menos de 48 horas y será un perfecto regalo para ti o algún fanático que conozcas. ¿Cuál quieres?

Donají Rodríguez - SR Account Executive