Los accesorios más trendy para esta temporada que puedes comprar en línea

Los accesorios más trendy para esta temporada que puedes comprar en línea

Para muchas mujeres, la temporada otoño-invierno es la favorita porque tienen posibilidades de crear looks más chics y elegantes que durante la temporada de calor. Otra ventaja es que se acaban la lluvias y es más fácil elegir un outfit sin sufrir por la bipolaridad del clima.

Para que tu look esta temporada sea de lo más in, los accesorios serán tus mejores aliados. Gracias a ellos puedes destacar el color de tu piel, la forma de tu cara o incluso convertir cualquier outfit sencillo, en uno muy glamouroso. Para lograrlo, te compartimos los accesorios más trendy para esta temporada de acuerdo a los gurús de la moda ¡y que puedes comprar en línea!

Joyería para brillar

Dale ese toque chic a tu outfit con unos maxi pendientes como estos, sin duda son una gran apuesta para otoño - invierno. Las argollas doradas también son una buena opción y complementar tu vestimenta con maxi cadenas o gargantillas brillantes es un must de la temporada. Sólo no olvides equilibrar y combinar los pendientes con cualquier colgante que utilices.

Stilettos, botas y botines para caminar con estilo

Para esta temporada puedes complementar tu outfit con un calzado de brillantes, colores llamativos, tacón, ¡las opciones son infinitas! Las botas cowboy son lo más destacado de acuerdo a marcas como Isabel Marant o Fendi. También, los botines con hebillas o cintas son una posibilidad muy cool, mira estas con cadenas. Y si eres fan de los tacones, los stilletos resultan una excelente opción. Checa estos botines Guess brillantes o estos stilletos metalizados.

Bolsos mini y riñoneras, un must

En pasarelas de Dolce & Gabbana, Moschino, Fendi y Louis Vuitton, se han podido apreciar mini bolsos para esta temporada. También, se han dejado ver las riñoneras, que regresan con más fuerza y con más estilo para llevar contigo lo que más necesitas. Puedes elegirlos en colores lisos o estampados en tendencia como cuadros o animal print, le darán un toque muy cool a tu look. Este bolso de Guess te encantará.

Los lentes de sol también se usan esta temporada

Las gafas de sol le dan un toque a tu outfit muy glamouroso. Este accesorio se ha visto en varias pasarelas de otoño-invierno y en distintos colores como violeta y rosa. Si aún no tienes un par, considera una parte de tu presupuesto para comprarlos, sólo toma en cuenta que deben ser de muy buena calidad para que no lastimen tu vista. Aquí te sugerimos unos de Guess o unos de Coach.

Ponchos y maxi sweaters para los días fríos

Los ponchos están súper de moda y son el accesorio perfecto para el clima otoñal - invernal. Pueden ser lisos, estampados, con barbas. También, los maxi sweaters para looks casuales y cómodos son la opción. En ambos casos, triunfarás si eliges los colores de la temporada: rojo, mostaza, morado/violeta, naranja y borgoña. Mira este ejemplo de poncho, te enamorarás.

Con estos accesorios lograrás un look sofisticado y lo mejor es que puedes adquirir absolutamente todos en tiendas en línea como Mercado Libre. Este centro comercial online acaba de lanzar su colección otoño-invierno que tiene más de 10 mil artículos para armar outfits de acuerdo a las tendencias. Y algo que te hará sentir súper tranquila es que Mercado Libre cuenta con compra protegida: si no te gusta o te queda, lo puedes devolver.

Resalta tu look esta temporada con cualquiera de estas opciones sin necesidad de salir de casa.

                                                              #TuEstásdeModa

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/