Locos por las compras: el Hot Sale mexicano y cómo aprovecharlo

Los datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) son contundentes: 54% de los mexicanos considera al Hot Sale su temporada de compras favorita. Así como también es categórica la estadística de que 9 de cada 10 personas reconocen sentirse motivadas a comprar cuando hay descuentos.

Entonces, si el Hot Sale es deseado, ¡no puedes perderte las mejores ofertas del 28 de mayo al 1 de junio! Aprovecha y compra todo lo necesario para el verano, disfrutar el Mundial o consentir a papá. Mercado Libre, una de las empresas fundadoras del Hot Sale, tendrá más de 100 mil productos nuevos con descuentos entre el 10 y el 60%.

Las opciones en Mercado Libre son muchísimas al ser el centro comercial en línea más grande de México, que además de ofrecer compra protegida, también cuenta con Mercado Pago, una plataforma segura y muy práctica. Entonces, si lo que te interesa son pantallas para ver al Tri en el Mundial, smartphones , electrodomésticos u otros aparatos de audio y video para regalar el Día del Padre, en la categoría de Consumer Electronics encontrarás descuentos de 30% para que te pongas al día con la tecnología.

En cambio, si lo que deseas es renovar tu clóset, no dejes de buscar ropa, zapatos, tenis, productos de salud y belleza porque ofrecerán descuentos máximos de 50%. Uno de los objetivos principales de Mercado Libre es convertirse en el destino de moda por excelencia en México gracias a su alianza con marcas nacionales e internacionales para vender sus productos nuevos a los mejores precios.

¡Hablemos ahora de los hijos y perrhijos! Como ellos no podrán comprar sus artículos favoritos en línea, debes entrar a la categoría de Juguetes y Bebés porque tendrá descuentazos de hasta 70% . En cuanto a tus mascotas, Mercado Libre tendrá comida y otros productos con ofertas de hasta 40% . Y si eres tú quien se quiere alimentar, también puedes hacer el súper con descuentos entre el 10 y el 20% . No te olvides de los vinos y licores para ver el Mundial: entra a la página y llévate lo que quieras con rebajas del 30% .

¿Qué tal si decides redecorar tu casa? Si buscas herramientas para hacer reparaciones o construcciones en casa, en la plataforma líder de compra y venta de productos habrá descuentos de 30% . Y si estás pensando en artículos para tu hogar, incluso muebles, camas o salas, podrás aprovechar las ofertas del 50% en estos productos.

Mercado Libre no solo tiene los descuentos en sus productos, sino que también ofrece meses sin intereses y envíos gratis en todos los artículos. Para complementar todavía más las

opciones, ofrecerá una lista de 500 productos con descuentos adicionales, tomados de la sección de más vendidos. ¡Lo más popular, más barato!

Recuerda que el Hot Sale comienza el 28 de mayo a las 12:00 de la madrugada, así que desvélate para encontrar las mejores ofertas desde el primer minuto. Si quieres un producto en específico o todavía no sabes bien qué quieres regalarte, navega por Mercado Libre y seguro encontrarás lo que deseas.

Donají Rodríguez Another Company
Karina Méndez Another Company