¡Hot Sale desató la locura por la compra de motocicletas en Mercado Libre!

• La venta de motocicletas en la plataforma de ecommerce registró un crecimiento del 191% comparado con la edición anterior del Hot Sale.

Ciudad de México, 09 de junio de 2021.- Hasta ahora, cada Hot Sale ha resultado una sorpresa. Cada año se amplía la oferta de promociones, de tiendas, métodos de pago y, por supuesto, de productos y servicios. Esta combinación hace esta campaña cada vez más atractiva para millones de internautas en el país.

Si hubo algún artículo que se robó los reflectores este año, sin duda fueron las motocicletas, cuyas ventas en el marketplace de vehículos de Mercado Libre, el más grande de toda América Latina,  se incrementaron 191% en comparación con las del Hot Sale del año anterior, todo ello gracias a la participación de nuevas marcas y vendedores en la plataforma.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido estos resultados, pues son muestra clara de que cada vez más personas ven al canal online como un medio 100% confiable para adquirir productos que antes eran inimaginables como las motocicletas. Las hemos llevado hasta la puerta de la casa de nuestros usuarios para mejorar su experiencia de compra. Gracias al comercio electrónico estamos ofreciendo compras más seguras, convenientes e inteligentes”, comenta Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.

El éxito en la venta de motocicletas no ha sido fortuito: para este Hot Sale el marketplace de vehículos contó con la mayor participación de marcas en su historia, destacando nombres como Italika, Bajaj, Vento, Golovolt, Torino y Veloci. Asimismo, se ofrecieron en la plataforma 111 modelos diferentes de motos de trabajo, motonetas, cuatrimotos, café racer, chopper, doble propósito y eléctricas, lo que representó una oferta mucho más amplia que la del 2020, donde solo participaron 4 marcas.

En cuanto al costo de las motocicletas, Mercado Libre destaca que los precios en el sitio estuvieron entre los 13 mil y los 76 mil pesos, al tiempo que los vendedores ofrecieron descuentos de hasta el 30% y 12 meses sin intereses.

Por último, la plataforma ha dado a conocer el ranking de los modelos más vendidos durante esta edición del Hot Sale:

Cada vez hay más posibilidades de encontrar la moto que tanto estás buscando en el comercio electrónico, con la posibilidad de recibirla en la puerta de tu casa, estés donde estés. Recuerda que en Mercado Libre podrás encontrar más de 6 mil modelos diferentes que puedes apartar directamente en la plataforma.

Resultados motos Hot Sale

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo