Geraldine Bazán, Grettel Valdez, Olivia Peralta, Michelle Torres, Alejandra Rojo de la Vega, Ramiro Fumazoni y Oscar Madrazo visitaron la Fábrica de Santa

Geraldine Bazán, Grettel Valdez, Olivia Peralta, Michelle Torres, Alejandra Rojo de la Vega, Ramiro Fumazoni y Oscar Madrazo visitaron la Fábrica de Santa

La plataforma de e-commerce más grande de México y América Latina realizó un evento junto a personalidades e influencers para destacar su categoría de Juguetes y Bebés, que ofrece más de 1 millón de opciones para que Santa y los Reyes puedan buscar todos los regalos sin salir a la calle y perder horas en las filas de las tiendas.

Los asistentes participaron en diferentes estaciones de juegos y conocieron varios de los juguetes favoritos de los niños como Lego, Hasbro, Spinmaster, entre otras.

“Para facilitar las compras navideñas a Santa y Los Reyes que no quieren ir a “luchar” en las plazas durante diciembre, en Mercado Libre ofrecemos envíos gratuitos y entregas en menos de 48 en cualquier lugar del país para que puedan hacer todo en pocos clics y desde la comodidad de su casa u oficina”, comentó Paco Alatorre, Head Comercial de Mercado Libre.

 

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/