Este Buen Fin evita la locura en las tiendas y decora tu casa en línea

Entre el 17 y el 20 de noviembre de 2017 se llevará a cabo la séptima edición de El Buen Fin, la iniciativa para impulsar el comercio mexicano que se estableció en noviembre de 2011.

Cada año es más popular y se ha convertido en una tradición mexicana para comprar productos con descuentos y ayudar a los proveedores a renovar sus inventarios. En 2016, por ejemplo, las ventas totales durante los 4 días alcanzaron los 85 mil millones de pesos y para esta ocasión el objetivo es superar los 100 mil millones, según pronósticos de la Secretaría de Economía.

Eso significa una cosa: ¡mucha, muchísima gente en las tiendas! Por eso la mejor opción para conseguir productos con descuentos sin engentarse es hacer las compras en línea y para ello nada mejor que la tienda online con más visitas de México: Mercado Libre.

Dentro del portal está Espacio de Diseño, una plataforma especial creada para el comercio de muebles de diseño y vanguardia a precios accesibles, que trabaja con diseñadores independientes mexicanos y tiendas de diseño para ofrecer lo mejor del talento nacional.

Para celebrar el séptimo aniversario de El Buen Fin te presentamos 7 opciones con descuentos inigualables para que decores tu casa como te gusta sin tener que salir a la calle.

Para la recámara

• El paquete Urban de la tienda Cima incluye una base para cama, una cabecera y dos burós, todos de madera maciza de pino y con un descuento de 30% para este Buen Fin.
  • Un buro Urban diseñado para combinar con casi cualquier entorno en el que lo pongas. ¡El descuento será de 50%!
  • La tienda Home Market ofrece un paquete de 5 almohadas tipo hoteleras, con tela de microfibra que mantiene la temperatura y tacto de pluma. Se ofrecen con un descuento de 64%.
  • El edredón Nezt es hipoalergénico, con funda de microfibra y relleno de fibra hueca siliconizada. Su descuento de 28% hará que duermas más cómodo y feliz.

Para la sala

• ¡No se puede desaprovechar un futón sofá cama con un 58% de descuento! Hecho con suede y medidas de An 110x L180x A95 centímetros, es una oportunidad única para embellecer tu sala.
  • Si buscas algo para ver la televisión a solas y dormir algunas siestas, el sillón reclinable hecho en vinipiel, en colores negro o chocolate, con un descuento del 52% es perfecto.
  • Para completar el set no puede faltar el Centro de Entretenimiento Estocolmo para la TV, libros o cualquier tipo de adorno. Aprovecha el descuento del 26% para embellecer tu sala.

Estas y muchas otras opciones estarán disponibles en Espacio de Diseño durante El Buen Fin, para que descubras productos inspiradores, vanguardistas y de calidad para que diseñes tu espacio como quieras y con precios muy accesibles.