Skip to Content
Dr. Strange llevó su multiverso de la locura hasta las compras por internet

Dr. Strange llevó su multiverso de la locura hasta las compras por internet

  • En Mercado Libre se registró un aumento del 64% en la venta de artículos relacionados con Dr. Strange.
  • Ropa y juguetes son los artículos preferidos por los usuarios de la plataforma. 

Ciudad de México, 18 de mayo de 2022— Marvel sabe muy bien que no puede dejar a sus millones de seguidores sin aventuras, caos y mucha acción, así que esta primavera la secuela de Dr. Strange se apodera de las salas de cine. 

Actualmente, Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha recaudado 292 millones de dólares en Estados Unidos y 396 millones en el resto del mundo, con un total de 688 millones de ganancias en todo el globo, superando a Thor y Ironman.

Apoderándose del e-commerce

Desde el 25 de abril, Mercado Libre, el marketplace más importante de América Latina, registró un aumento del 64% en la venta de artículos relacionados con Dr. Strange; el 1, 2 y 3 de mayo fueron las fechas más importantes, previo al estreno el 5 de mayo. 

En cuanto a los artículos más vendidos, destacan las playeras y los juguetes, porque ser orgulloso seguidor se presume en la calle y se colecciona:

Además de esto, hay disfraces, collares del ojo de Agamotto, Legos y muchos otros artículos si eres team Scarlet Witch.  

En Mercado Libre podrás encontrar más de mil artículos relacionados con el nuevo estreno de Marvel, desde ropa, pósters, juguetes y mucho más que puedes recibir en 24 horas o incluso el mismo día; todas las compras a partir de 299 pesos cuentan con envío gratis.

*Fotografía de portada MARVEL STUDIOS.


MELI_MAYO2022_Dr.Strange_V1.docx 451 KB MELI_MAYO2022_Dr.Strange_V1.pdf 104 KB
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/