Dos goles en uno: festeja el Día del Padre y el Mundial juntos

Si todavía no has apuntado el domingo 17 de junio en tu agenda como uno de los días más importantes del año, estás a tiempo de hacerlo. ¿No sabes por qué es tan importante? Es el Día del Padre y el debut de México en el Mundial... ¡contra Alemania!

Así que tienes la oportunidad de celebrar dos grandes eventos a la vez, o como andamos muy futboleros, mejor digamos que puedes anotar dos goles en uno con regalos especiales para tu papá y para armar la mejor fiesta en casa con el juego del Tri. Checa la lista que Mercado Libre planeó para esa fecha doble con productos que le encantarán a tu padre, a ti y a todos los invitados amantes del fútbol.

● El Tri en pantalla gigante

¿Se te ocurre un mejor momento para comprar una pantalla que el Mundial? Por eso Mercado Libre tiene una variedad de opciones con precios inigualables y marcas como Sony, Samsung, Sharp, Hisense, LG, Philips y muchas más. ¿Qué tal una Sony Smart TV de 55 pulgadas y 4K Ultra Hd, por ejemplo? Cuenta con envío gratuito, meses sin intereses, seguridad de compra con Mercado Pago y garantía de la tienda oficial de Sony México. A tu padre lo va a maravillar ver al Tri con esa calidad de imagen.

● Carne asada para platicar del resultado

El debut de México es contra Alemania, el campeón del mundo, por lo que una carnita asada después del histórico enfrentamiento vendrá muy bien. Navega por Mercado Libre, el centro comercial en línea más grande de México y Latinoamérica, y encontrarás muy buenas opciones de parrillas para patio, depa o terraza que te permitirán reunirte con tu papá para hablar de las jugadas más importantes mientras cocina la carne.

● Botanas y bebidas para el brindis

Todavía te quedan varios días para armar la fiesta Padre-Mundial, así que entra a la categoría de Supermercado en Mercado Libre, donde encontrarás todo tipo de botanas, dulces, licores y cervezas para que no te falte nada durante la larga jornada de celebración.

● Jugar como profesionales

Nada mejor que una reta express en el medio tiempo o después de los 90 minutos con tu papá, tíos, primas y cualquier otro invitado a la fiesta, ¿no? Busca el balón Telstar porque es el oficial del Mundial, y tiene un modelo especial con la bandera de México. Complementa el regalo con una playera de la selección para tu papá, o sorprende a todo el equipo de la familia y jueguen unos con las playeras verdes y otros con las blancas.

● El himno a todo volumen

Escuchar el himno de México en el Mundial es uno de los momentos más emocionantes, entonces por qué no ponerlo a todo volumen para cantarlo entre todos. Aunque no lo creas, las bocinas y los sistemas de teatro en casa son de los más buscados en Mercado Libre, así que la variedad de opciones te permitirá encontrar el que mejor se adapte a la sala de la casa. Escucharán el partido con el mejor audio y después se puede transformar en una fiesta karaoke para que tu papá cante sus rolas favoritas.

No dejes pasar esta gran oportunidad de celebrar dos veces en un mismo día porque no sabes cuándo se repetirá un Día del Padre con un juego de México durante el Mundial. ¡Quizá nunca! Todavía estás a tiempo de anotar dos golazos en uno.

Donají Rodríguez 551678 1368, Another Company
Karina Méndez 55 2842 8093, Another Company