Disney+ llega a Mercado Libre

Disney+ llega a Mercado Libre

  •  Mercado Libre regalará a sus usuarios meses de suscripción a Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company. 

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Desde el 17 de noviembre, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company, gracias a un acuerdo entre ambas compañías. 

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren. 

Disney+ desembarcará el 17 de noviembre en Latinoamérica para ofrecer la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. 

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre. 

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.  Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción. 

*Estas promociones no son acumulables con otras vigentes al momento de la preventa. Aplican términos y condiciones.

Disney+ llega a Mercado Libre.docx 258 KB

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/