Descubre los mejores juguetes de Mercado Libre para esta Navidad

La navidad está muy cerca y los niños muy pronto empezarán a escribir su carta a Santa y a los Reyes Magos. Por ello, Mercado Libre, la mayor plataforma de e-commerce de Latinoamérica se dio a la tarea de hacer un especial de juguetes con la finalidad de ayudarte a encontrar el regalo ideal para tus hijos y  ahorrarte tiempo haciendo filas en los centros comerciales o jugueterías.

Mercado Libre tiene envíos gratuitos a cualquier lugar del país y llegan en un lapso de 24 horas a 48 horas.

Montable Jeep Jurassic Park Electrico Power Wheels

Barbie Casa Malibu

Barbie Casa De Los Sueños

Muñeca Little Mommy Cocina Conmigo

Play Doh Baby Shark Plastilina Masa Moldeable

Sable de Luz Star Wars

Star Wars Episodio 4 Black Series Hyperreal Darth Vader

Montable Eléctrico Power Wheels Jeep Wrangler 6 Volts

Melissa & Doug Cocina Del Chef

Lol Surprise Lil Sisters Series Eye Spy

Frozen 2 Castillo De Arendelle

Emmet´s Dream House/rescue Rocket! - Casa De Emmet/cohete

Lego Technic Bugatti Chiron 42083

Woody Y Buzz Toy Story 4 Figuras Parlantes 35

Marvel E3301 Marvel Avengers: Endgame - Titan Hero Power Fx

Nerf Nitro Stunt Set

Barbie Casa de Campo

Guantelete Thanos Marvel Legends Guante Infinito Avengers

Descubre los mejores juguetes de Mercado Libre para esta Navidad (1).docx 5 MB

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.