¡Descubre los juguetes más pedidos en este 2018!

¡Descubre los juguetes más pedidos en este 2018!

Mercado Libre ayuda a Santa y a Los Reyes Magos para que en estas fiestas los peques reciban los mejores regalos

Tus hijos están muy cerca de escribir su carta para recibir los regalos que han deseado durante tooodo el año. Por ello, Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico en México y América Latina, te da algunos tips y comparte contigo el top 10 de los juguetes más pedidos, para que le ayudes a Santa y a los Reyes a elegir el mejor regalo para tus hij@s.

Los niños siempre piden todo tipo de juguetes, sin embargo es importante que elijas los que son ideales para su desarrollo de acuerdo a su edad. Por ejemplo:

  • Si tu hijo tiene menos de un año, estimúlalo con juguetes que tengan una gran variedad de colores y materiales, como muñecos de trapo, cubos grandes de tela o espuma, pelotas, móviles como este de la tienda oficial de Baby Up y juguetes musicales.  

  • Si está cerca de los dos o tres años, deja que lance y apile carritos como los de Hot Wheels de Juguetrón, motos, colores, rompecabezas y juguetes de madera o plástico para que desarrolle habilidades motrices. Continúa desarrollando la motricidad y contribuye a su comunicación con plastilinas Play-Doh

  • De los tres a los siete años, dale disfraces, cocinitas, cajas de herramientas, maletines de doctor, bicicletas como las de Bike Bar, piezas de construcción, patines y pelotas. Tu hijo necesitará juegos sociales y con más movimiento.

  • Si tiene de siete a once años, lo mejor son juegos de experimentos, estrategia y de mesa en general que puedes encontrar en la tienda Hasbro por ejemplo. Se divertirá resolviendo desafíos mentales.

Con base en esto, seguro que Santa y los Reyes podrán hacer sus compras dentro de Mercado Libre. Ya no tendrán excusa ni pretexto para llevarle a los peques lo más cool al pie del árbol, ¡ya que las entregas son en menos de 48 horas y además los envíos son gratis!

Así que, aquí te dejamos la lista del top 10 de los juguetes más buscados dentro de la plataforma durante este 2018 para que les eches una mano (guiño-guiño) ¡Encuentra los mejores regalos en pocos clics y sin salir de casa!

  1. Casa de los Sueños Barbie

  2. Ultimate Garage - Hot Wheels City 2018

  3. Jurassic World Súper Colosal Tyrannosaurus Rex

  4. Lego Mindstorms

  5. Trampolín Brincolín 10 Pies 3.04m Diámetro

  6. Playmobil 6678 Buque Corsario

  7. Lanzador Nerf Rival Kronos Xviii-500

  8. Hatchibabies Cheetree Spin Master

  9. Torre De Batalla Beyblade

  10. Cuatri Moto Quad Beast Colores Injusa 6v Freno Eléctrico

Recuerda que debes buscar dentro de la categoría Juguetes y Bebés, donde la sección reúne más de 70 marcas oficiales como Prinsel, Crayola, Playmobil, Lego, Hasbro, Spinmaster y Disney, así como las mejores jugueterías como Juguetibici y Juguetrón, entre muchas marcas más.

 

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/