¡Decora con (tu) Madre! Celebra el 10 de mayo y renueva la casa con tu mamá!

¡Decora con (tu) Madre! Celebra el 10 de mayo y renueva la casa con tu mamá!

Lunes 7 de mayo de 2018 — Si cada año te rompes la cabeza pensando en un regalo para tu madre en su día, ¿por qué no cambias la estrategia? En esta ocasión puedes olvidarte de buscarle un producto y obsequiarle algo más grande; algo como una sala nueva. O una remodelación del baño. O quizá lo que más le guste sea la renovación de la habitación.

La mejor forma de elegir, y seguramente la que más disfrutará tu madre (o tu esposa), es juntos. Y la manera más sencilla de hacerlo entre los dos, o en familia, es en Mercado Libre y su sección especializada en hogar, muebles y decoración: Espacio de Diseño . Olvídate de sorpresas porque no siempre es la mejor forma de regalar, busca la compu o celular y siéntate con tu mamá a ver las siguientes opciones para celebrar el Día de la Madre con ella.

● Nuevos sueños en la habitación

¿Tu madre lleva meses, o años, quejándose del colchón? Una nueva cama hará que sueñe con tu cariño, así que no lo pienses. Al final si quieres darle un regalo que le cambie la vida, nada mejor que el lugar donde pasa más horas al día. Si no hace falta una cama nueva, complementa la habitación con mesitas de noche o un cambio del clóset. No te preocupes por el envío porque en Mercado Libre puedes conseguirlos gratis desde cualquier lugar del país.

● Otra sala para estar

Si tu madre ama estar en la sala para leer, ver tele o recibir visitas, haz que crezca ese amor. En Espacio de Diseño de Mercado Libre encontrarán muebles de diseñadores mexicanos, nuevos y de vanguardia, para que tu madre se sienta más cómoda, a la vez que apoyan a las promesas del interiorismo nacional. Aquí tu presupuesto debe ser un poco más alto, así que júntate con hermanos o con papá. ¡Eso sí, ni se les ocurra escoger sin su aprobación o ya saben lo que pasará!

● Iluminar el hogar

Si quieren darle otra luz a la casa, literalmente, ¿por qué no decoran con nuevas lámparas? La gran variedad de Mercado Libre los mantendrá entretenidos decidiendo si quieren candiles, lámparas de piso o pared; si desean iluminar el baño, la sala, la cocina o cualquier parte de la casa. Aunque no lo creas, con solo estos cambios de luz, sentirán que hicieron una gran redecoración. Si lo piden, pero no quedan conforme con el producto, lo pueden devolver sin costo porque tienen compra protegida en todos los productos de la página.

No importa cuánto dinero tengas porque en Mercado Libre encontrarás muchas opciones que se ajusten a tu presupuesto para que ayudes a tu madre a darle un nuevo toque a alguna zona de la casa. Entra al sitio con más visitas en toda América Latina y busca junto a tu mamá el regalo que más le guste a ella, esta vez no podrás equivocarte.

ML 1
ML 10
ML 2
ML 3
ML 4
ML 5
ML 6
ML 7
ML 8
ML 9