Date un regalo por la semana del gamer en Mercado Libre, la friki plaza en línea más grande de México

Date un regalo por la semana del gamer en Mercado Libre, la friki plaza en línea más grande de México

Martes 28 de agosto de 2018 — Si eres un aficionado a los videojuegos, seguro ya sabes que cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer. También debes saber que la celebración nació en 2008 por la iniciativa de varios medios especializados. Pero lo que probablemente no sepas todavía, es que no hay lugar en todo México con más equipos y periféricos para gamers que Mercado Libre, que decidió celebrar la semana del gamer con ofertas que van del 10 al 40 por ciento.

Si buscas la palabra gamers dentro de la plataforma, tendrás más de 30 mil productos para elegir el que más te guste o necesites al precio que se adapte a tu presupuesto. La mayoría de ellos cuenta con envío gratis y el respaldo de compra protegida de Mercado Libre: si no te gusta, lo devuelves. También puedes buscar la palabra gaming y obtendrás más de 15 resultados. La cifra aumenta a más de 150 mil opciones si lo que tecleas es videojuegos.

Como puedes ver, Mercado Libre no solo es el sitio de e-commerce más grande de México y América Latina, sino también la friki plaza online con más productos para los gamers, así que si estás pensando comprarte algo para conmemorar el Día del Gamer, o quieres dar un regalo, dedica unos minutos de tu tiempo en línea a navegar por este mundo antes desconocido.

Checa las siguientes sugerencias para que no te pierdas entre tantas opciones:

  • Teclados: Si eres gamer de PC, aquí podrás encontrar más de mil productos. Como casi toda la plataforma de Mercado Libre, alrededor del 95 por ciento son nuevos.

  • Audífonos: Para adentrarte más al juego, elige unos audífonos gaming entre estas casi tres mil opciones. El que elijas llegará a tu casa en menos de 48 horas.

  • Sillones gamer: Uno de estos te llevará al siguiente nivel de profesionalismo gamer. En Mercado Libre hay más de 300 modelos y sin duda sería un gran regalo.

  • Consolas: Si quieres aprovechar el Día del Gamer para actualizarte, nada mejor que este listado interminable de más de 35 mil consolas.

  • Computadoras: Para los PC gamer también es una gran oportunidad para renovarse. Checa las cerca de tres mil posibilidades.

Ahora ya sabes a dónde puedes ir, sin salir de casa, para encontrar todo lo que necesitas para celebrar esta semana del gamer con descuentos ganadores hasta el 31 de agosto.