Bridgestone abre su tienda oficial en Mercado Libre México, Brasil y Argentina

Bridgestone abre su tienda oficial en Mercado Libre México, Brasil y Argentina

  • La tienda oficial busca ofertar más de 1,000 artículos a finales de este año. 
  • Actualmente se pueden encontrar neumáticos para autos, camionetas y motos.

Bridgestone, la marca japonesa líder mundial en fabricación y venta de neumáticos recientemente abrió su tienda oficial dentro de Mercado Libre, para llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital, ofreciendo productos tecnológicos llenos de innovación y sostenibilidad, pero ahora con envíos gratuitos hasta la puerta de su casa. 

La tienda oficial de Bridgestone actualmente cuenta con más de 180 publicaciones, con el potencial de que lleguen a más de 1,000 a finales de este año. Dentro de su escaparate dentro del marketplace se pueden encontrar neumáticos para autos, camionetas y motos, y a lo largo del segundo trimestre del año se sumarán las líneas de camiones y todo terreno. 

“Estamos seguros que los usuarios estarán muy contentos con la variedad de productos de calidad que podrán encontrar en nuestro marketplace, con el respaldo de una marca tan importante como lo es Bridgestone”, destacó Amelie Mosberg, directora de autopartes en Mercado Libre México.

La alianza de Bridgestone con Mercado Libre permitirá que sus productos lleguen a todo el país con compras a meses sin intereses, descuentos, y ventajas que la plataforma ofrece como envíos gratuitos y compra protegida durante todo el proceso.


Bridgestone abre su tienda oficial en Mercado Libre México, Brasil y Argentina MLM_03FEB_BRIDGESTONE_V1.docx - 451 KB

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/