• La Barbie Color Reveal se entrega en menos de 24 horas.

• La muñeca más famosa del mundo también estrena tienda oficial dentro de la plataforma de e-commerce.

A partir de hoy, todos los amantes de Barbie podrán encontrar por primera vez la nueva Barbie Color Reveal en Mercado Libre y alegrar a sus hijos en casa con un regalo sorpresa para que se diviertan en los días de contingencia sanitaria.

Barbie Color Reveal es una muñeca que brinda una experiencia especial con siete diferentes sorpresas. La temática de cada muñeca es un misterio hasta que se sumerge en agua caliente y se revelan características como el color de los ojos, de cabello y el tono de piel. Además, incluye bolsas misteriosas con accesorios como ropa, peluca y zapatos, con los que se podrá complementar el outfit de la Barbie.

Barbie fue lanzada al mercado en 1959 y desde entonces ha sido un icono cultural y la muñeca favorita de millones de niñas. En los últimos años, se ha ido transformando en diferentes tamaños, modelos y profesiones, mostrando la diversidad, el empoderamiento femenino y siendo inspiración para muchas personas.

La nueva muñeca se suma a la tienda oficial Barbie, donde se encuentran famosos personajes como Barbie, Chelsea y Ken; además de todos los accesorios del mundo Barbie, como casas, yates, coches y helicópteros.

Barbie Color Reveal y toda la tienda oficial de la muñeca más famosa del mundo será el mejor regalo sorpresa porque cuentan con entregas en menos de 24 horas y todos los beneficios que ofrece Mercado Libre a sus usuarios.

Barbie lanza en Mercado Libre la nueva muñeca sorpresa para que tus hijos se diviertan en casa.docx

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo