Barbie lanza en Mercado Libre la nueva muñeca sorpresa para que tus hijos se diviertan en casa

Barbie lanza en Mercado Libre la nueva muñeca sorpresa para que tus hijos se diviertan en casa

  • La Barbie Color Reveal se entrega en menos de 24 horas.

  • La muñeca más famosa del mundo también estrena tienda oficial dentro de la plataforma de e-commerce.

A partir de hoy, todos los amantes de Barbie podrán encontrar por primera vez la nueva Barbie Color Reveal en Mercado Libre y alegrar a sus hijos en casa con un regalo sorpresa para que se diviertan en los días de contingencia sanitaria. 

Barbie Color Reveal es una muñeca que brinda una experiencia especial con siete diferentes sorpresas. La temática de cada muñeca es un misterio hasta que se sumerge en agua caliente y se revelan características como el color de los ojos, de cabello y el tono de piel. Además, incluye bolsas misteriosas con accesorios como ropa, peluca y zapatos, con los que se podrá complementar el outfit de la Barbie. 

Barbie fue lanzada al mercado en 1959 y desde entonces ha sido un icono cultural y la muñeca favorita de millones de niñas. En los últimos años, se ha ido transformando en diferentes tamaños, modelos y profesiones, mostrando la diversidad, el empoderamiento femenino y siendo inspiración para muchas personas. 

La nueva muñeca se suma a la tienda oficial Barbie, donde se encuentran famosos personajes como Barbie, Chelsea y Ken; además de todos los accesorios del mundo Barbie, como casas, yates, coches y helicópteros.

Barbie Color Reveal y toda la tienda oficial de la muñeca más famosa del mundo será el mejor regalo sorpresa porque cuentan con entregas en menos de 24 horas y todos los beneficios que ofrece Mercado Libre a sus usuarios.

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/