Arma tu PC gamer por menos de 15K con Mercado Libre

Si estás pensando armar tu propia computadora para gaming o actualizar alguno de sus elementos, pero tu presupuesto no es tan alto, vas a necesitar ayuda para conseguir los mejores precios sin comprometer la calidad de los componentes.

Una opción sería visitar los centros gamers y comparar precios, pero no te la recomendamos porque eso significa hacer muchos viajes, ir al centro, llevar dinero, cargar piezas delicadas y arriesgarte a que se dañen.

La otra alternativa es que cheques esta lista que preparó Mercado Libre donde puedes conseguir los componentes más importantes y de la mejor calidad por menos de 15 mil pesos dentro de las tiendas oficiales de gaming de la plataforma como NVIDIA, Adata, Game Factor, Razer, Corsair y más. Las ventajas están en que puedes comprar desde tu computadora o smartphone sin dar un paso, las piezas te llegarán a casa en menos de 48 horas y si alguna no te gusta, la puedes devolver sin perder tu dinero.

• Tarjeta de video: Indispensable para jugar con la mayor calidad de video. Es ideal para videojuegos de gama alta. $ 4,399.*

• Memoria RAM: Porque siempre vas a querer más velocidad. $ 1,750.

• Procesador: La médula espinal de tu PC. Le dará fuerza a todos los componentes y obtendrás mayor rendimiento. $2,099.

• Tarjeta madre: Garantiza que los aspectos específicos de audio y video funcionen bien, y que todos los componentes trabajen en conjunto. $ 868.

• Disco duro: Entre mayor sea el almacenamiento, más juegos puedes tener. $ 899.

• Sistema de enfriamiento: Permite mantener la temperatura nivelada para exigirle más sin ponerla en riesgo y proteger tu inversión. $ 2,715.

• Fuente de poder: Controla la energía de todos los componentes y mantiene un voltaje sano. $ 949.

• Gabinete: Dale estilo a tu PC con un gabinete que tenga todos los espacios para tus componentes. Mientras más equipado, te sentirás más pro. $ 1,249.

Todos estos componentes conforman una PC gamer más que satisfactoria, pero si quieres invertir un poco más y completar tu rincón gamer, te sugerimos checar un monitor, periféricos y un asiento digno de un campeón de Esports. Todo este mundo de posibilidades a un click de distancia en Mercado Libre.

• Monitor: Porque necesitas buen tamaño y resolución. $ 4,799.

• Kit de juego: Tendrás la mejor respuesta, velocidad y precisión. $ 3,109.

• Silla Gamer: Reclinable y ergonómica para todas esas horas de juego. $ 4,099.

La sección de gaming de Mercado Libre tiene miles de opciones para armar tu propia PC gamer o para lo que necesites. La plataforma de e-commerce más grande de América Latina incursiona cada vez más en el mundo de los videojuegos, como lo confirma su participación en Game Celebration 2018.

*NOTA: Los costos aquí señalados pueden llegar a variar de acuerdo al vendedor.

Arma tu PC gamer por menos de 15K con Mercado Libre_2.pdf

Damaris Zimbrón

Another Company

Rocío de la Mora