Arma tu PC gamer por menos de 15K con Mercado Libre

Arma tu PC gamer por menos de 15K con Mercado Libre

Si estás pensando armar tu propia computadora para gaming o actualizar alguno de sus elementos, pero tu presupuesto no es tan alto, vas a necesitar ayuda para conseguir los mejores precios sin comprometer la calidad de los componentes.

Una opción sería visitar los centros gamers y comparar precios, pero no te la recomendamos porque eso significa hacer muchos viajes, ir al centro, llevar dinero, cargar piezas delicadas y arriesgarte a que se dañen.

La otra alternativa es que cheques esta lista que preparó Mercado Libre donde puedes conseguir los componentes más importantes y de la mejor calidad por menos de 15 mil pesos dentro de las tiendas oficiales de gaming de la plataforma como NVIDIA, Adata, Game Factor, Razer, Corsair y más. Las ventajas están en que puedes comprar desde tu computadora o smartphone sin dar un paso, las piezas te llegarán a casa en menos de 48 horas y si alguna no te gusta, la puedes devolver sin perder tu dinero.

  • Tarjeta de video: Indispensable para jugar con la mayor calidad de video. Es ideal para videojuegos de gama alta. $ 4,399.*

  • Memoria RAM: Porque siempre vas a querer más velocidad. $ 1,750.

  • Procesador: La médula espinal de tu PC. Le dará fuerza a todos los componentes y obtendrás mayor rendimiento. $2,099.

  • Tarjeta madre: Garantiza que los aspectos específicos de audio y video funcionen bien, y que todos los componentes trabajen en conjunto. $ 868.

  • Disco duro: Entre mayor sea el almacenamiento, más juegos puedes tener. $ 899.

  • Sistema de enfriamiento: Permite mantener la temperatura nivelada para exigirle más sin ponerla en riesgo y proteger tu inversión. $ 2,715.

  • Fuente de poder: Controla la energía de todos los componentes y mantiene un voltaje sano. $ 949.

  • Gabinete: Dale estilo a tu PC con un gabinete que tenga todos los espacios para tus componentes. Mientras más equipado, te sentirás más pro. $ 1,249.

Todos estos componentes conforman una PC gamer más que satisfactoria, pero si quieres invertir un poco más y completar tu rincón gamer, te sugerimos checar un monitor, periféricos y un asiento digno de un campeón de Esports. Todo este mundo de posibilidades a un click de distancia en Mercado Libre.

  • Monitor: Porque necesitas buen tamaño y resolución. $ 4,799.

  • Kit de juego: Tendrás la mejor respuesta, velocidad y precisión. $ 3,109.

  • Silla Gamer: Reclinable y ergonómica para todas esas horas de juego. $ 4,099.

La sección de gaming de Mercado Libre tiene miles de opciones para armar tu propia PC gamer o para lo que necesites. La plataforma de e-commerce más grande de América Latina incursiona cada vez más en el mundo de los videojuegos, como lo confirma su participación en Game Celebration 2018.

 

*NOTA: Los costos aquí señalados pueden llegar a variar de acuerdo al vendedor.

 

Contacte con nosotros
Damaris Zimbrón Another Company
Rocío de la Mora Another Company
Damaris Zimbrón Another Company
Rocío de la Mora Another Company
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet. Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/