Arma tu gimnasio y spa en casa con las mejores ofertas de Mercado Libre para el Hot Sale 2020

Arma tu gimnasio y spa en casa con las mejores ofertas de Mercado Libre para el Hot Sale 2020

  • Las categorías de cuidado personal  y fitness ofrecen descuentos que alcanzan el 50% y pueden convertirse en las más populares durante la campaña de descuentos.

La séptima edición del Hot Sale, que durará 11 días entre el 22 de mayo y el 1 de junio, comenzó con alrededor de 400 empresas participantes, entre las que destaca Mercado Libre porque ofrece más de un millón de productos en oferta.

La plataforma de e-commerce inició con más de 1,2 millones de artículos con descuento y aumentará la cifra con incorporaciones diarias, así como con ofertas relámpago de los productos más buscados, en los cuales encontrarás los mejores descuentos tan sólo por unas horas. 

En 2020, los hábitos de consumo de los mexicanos evolucionaron con gran velocidad, ya que a partir de abril su interés cambió a las categorías de fitness y cuidado personal, es por eso que las ofertas de la séptima edición prometen ubicarlas entre las más populares. Estos son algunos de los artículos más destacados:

Spa: 

Lampara Uv Uñas Profesional - 23% de descuento.

Camilla Para Masajes Profesional - 49% de descuento.

Kit Maquina Cortar Cabello Remington - 20% de descuento. 

Foreo Luna - 14% de descuento.

Gimnasio: 

Aparato para fortalecer piernas - 21% de descuento.

Aparato para Abdominales - 58% de descuento.

Bicicleta Montaña Suspension - 37% de descuento.

Tenis adidas - 29% de descuento.

Las entregas de todos los productos dentro de la categoría de envíos Full se harán en menos de 48 horas y para más información sobre las medidas de seguridad al momento de recibir el paquete, visite esta sección.

Contacte con nosotros
Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Para más información visita el sitio oficial de la compañía: http://www.mercadolibre.com.mx/