Aprovecha tu puente sin perderte El Buen Fin

Por octava ocasión se realizará El Buen Fin, una iniciativa promocional de varias empresas para incentivar el comercio y el e-commerce en México. Será entre el 16 y el 19 de noviembre, justo los días que estarás fuera de la ciudad por el puente de la Revolución Mexicana o quizá dando brincos en el Corona Capital. En cualquiera de esos casos, no tendrás tiempo de estar yendo a tiendas ni haciendo filas para comprar tu producto favorito… afortunadamente.

Si ya planeaste tu escapada para el último puente del año y no habías pensado en El Buen Fin, más te vale checar las siguientes recomendaciones de Mercado Libre que te permitirán aprovechar los descuentos y disfrutar al máximo los días libres. Porque no importa dónde estés, esta es la oportunidad perfecta para comprar la sala que siempre quisiste, los regalos navideños o el smartphone que llevas meses esperando.

• Llena el carrito de los deseos

En todas las guías para El Buen Fin aconsejan que veas los productos semanas antes para así pensarlo mejor y notar el descuento verdadero. Para hacerlo más sencillo, puedes verlos en línea y agregarlos a tu carrito de favoritos, lo que facilitará tu compra cuando estés en la playa o en el festival. Abre la página, revisa los productos en tu carrito y elige los que tengan descuentos imperdibles. ¡Te tomará menos de cinco minutos! Tip extra: El Buen Fin en Mercado Libre comenzará el 12 de noviembre.

• Ten una batería portátil

Si estás paseando por un pueblo mágico o esperando para escuchar a tu grupo favorito, es poco probable que encuentres dónde cargar tu smartphone. Y como vas a postear fotos y stories, mejor lleva contigo una batería portátil para entrar a internet y buscar tus ofertas. Si ya dejaste preparados varios productos en el carrito como se indica en el punto anterior, podrás comprar con pocos clics y en menos tiempo.

• Que nunca te falte internet

Esta es la más importante porque si no tienes internet, no puedes comprar en línea. Checa que tengas activo tu plan de datos mientras estás fuera de casa para que te puedas conectar sin problema. Si estás en el festival, aprovecha cuando comas porque hay menos gente alrededor y más señal; o si estás de viaje, pide el wifi en el hotel, el bar o el restaurante.

• Elige tu método de compra

Revisa tu presupuesto y elige la tarjeta con la que harás tus compras en El Buen Fin para registrarla en la página de Mercado Libre antes de viajar. Eso te permitirá separar tus gastos de viaje con los de compras, a la vez que te facilitará la transacción sin tener que estar buscando tarjetas mientras tomas sol en la playa. Y si no tienes tarjeta o prefieres pagar en efectivo, puedes hacerlo en cualquier OXXO, que están en todos los rincones del país.

• Protégete de los fraudes

El temor más grande al comprar en línea es que te clonen la tarjeta, por eso debes usar sitios seguros. Una plataforma como Mercado Libre ofrece la mayor garantía para tus datos y además tiene compra protegida: si no te gusta lo que encuentres en El Buen Fin, lo puedes devolver y te regresan tu dinero.

• Visita las secciones de ofertas

Si estás de vacaciones, lo que menos quieres es perder tiempo en internet como si estuvieras dando vueltas dentro de una tienda departamental. Aprovecha que en iniciativas como El Buen Fin las ofertas son las protagonistas y plataformas como Mercado Libre las tendrán bien identificadas en su página. ¡Ve directo a ellas!

No dejes pasar el último puente del año y sal de vacaciones sin perderte una de las mejores temporadas de ofertas en la que puedes adelantar tus compras navideñas porque Mercado Libre tendrá más de 20 mil productos con descuentos entre el 10 y el 60%. Con estos consejos, hacer todo a la vez es posible.

Donají Rodríguez - SR Account Executive

04455 1678 1368

*Estimado medio: Si necesitas información sobre los descuentos que tendrá Mercado Libre durante el Buen Fin, escríbeme.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo