Apoya a tus amigos que experimentan una mudanza inesperada

Mudarse puede ser una experiencia estresante para muchas personas y la sensación de ansiedad crece todavía más si la mudanza no está planificada. Si tienes amigos o familiares que cambiaron de casa de forma inesperada, apapáchalos con productos básicos para decorar su nuevo hogar.

Para que puedas apoyar a tus amigos existe Espacio de Diseño, una plataforma digital creada por Mercado Libre que es ideal para la decoración de interiores porque tiene productos nuevos de diseñadores mexicanos emergentes y tiendas de diseño a precios accesibles.

Si deseas contribuir, debes identificar cuáles son los básicos que se necesitan para su nuevo hogar. Espacio de Diseño te ofrece una lista práctica y económica para que acompañes a tus seres queridos en su mudanza inesperada.

• Cocina llena, corazón contento

Una de las sensaciones más frustrantes al llegar a una casa nueva es no poder aprovechar la cocina porque faltan utensilios básicos para preparar los platillos favoritos. Consiente a los recién mudados con los accesorios de la mesa, con un set de utensilios indispensables para alimentos o una vajilla para cuatro con diseño innovador para que llenes de estilo la nueva cocina. Si tus amigos ya cuentan con todo eso, seguro les gustará un juego de cuchillos de acero inoxidable o unos especieros de cristal para darle color a la cocina y sabor a los platillos.

Cuando alguien se muda sin planearlo, tener una recámara cómoda es fundamental para sentirse mejor. Lo más importante es la cama y el colchón, por supuesto, pero como es probable que ya los tengan o se trate de una decisión muy personal, mejor ayúdalos a decorar el resto de la habitación con burós o mesitas de noche que puedan acomodarse en cualquier esquina. Aporta productos más funcionales como zapateras o percheros que sirvan como closet a la vez.

• Un salón para estar acompañado

Si te juntas con varios amigos y deciden regalar algo más grande como muebles y sofás, Espacio de Diseño te ofrece productos inspiradores y vanguardistas a precios accesibles; ​ sin embargo si deseas ayudar con algo menos costoso, también encontrarás un sinfín de mesas, así como libreros con diferentes diseños, puffs y sillones atractivos para que la nueva casa se llene de alegría.

• La agradable intimidad del baño

Lo más básico en un baño son las toallas y los juegos para colocar cepillos, pasta de dientes y jaboneras. Puedes elegirlas en una gran variedad de colores y formas, pero si quieres contribuir con algo útil y que a la vez dé un toque especial al baño, regala cestos de ropa sucia, muebles verticales especiales para baños o tapetes cómodos para las pisadas de tus amigos. El buen gusto los reconfortará en los momentos más íntimos.

Así que ya lo sabes, si tienes amigos que están en un proceso de mudanza inesperada, ayúdalos con alguno de estos muebles que puedes encontrar en Espacio de Diseño de Mercado Libre. Recuerda, la solidaridad en los momentos difíciles es la principal virtud de las mejores amistades.