adidas llega a Mercado Libre

• Los usuarios de la plataforma de ecommerce podrán encontrar más de 1,000 artículos de la marca.

adidas, marca líder artículos deportivos y de moda, y Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de América Latina, anunciaron una alianza estratégica, con la cual buscan trabajar codo a codo para ofrecer a los millones de usuarios de Mercado Libre una mayor oferta de calidad en artículos deportivos de una de las marcas más reconocidas en el mundo.

“Estamos muy contentos de recibir a una marca líder en moda deportiva como adidas dentro de nuestra plataforma. Sabemos que, con esta unión, nuestros compradores de Mercado Libre tendrán una mayor oferta de artículos de la más alta calidad” comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

La nueva tienda oficial de adidas en Mercado Libre contará con más de 1,000 artículos de las categorías de football, running, training, lifestyle y performance, entre las que se encuentran ​ calzados deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, conjuntos, chamarras, y accesorios como mochilas y maletas

“Nos entusiasma esta alianza con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es una forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través del principal marketplace de América Latina” ​ mencionó Javier Landa, Director SR. de Ventas para adidas México.

Para celebrar esta alianza, adidas y Mercado Libre ofrecen envíos gratuitos en compras mayores a 499 pesos. Además, al comprar cualquier producto de la marca dentro de la plataforma, los usuarios tendrán la seguridad de que contarán con el servicio de compra protegida durante todo el proceso.

adidas llega a Mercado Libre .docx

DOCX - 264 Kb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo